miércoles, 28 de marzo de 2012

Reserva ya tu libro de "Mi Error" (Tomo 1)

¡Holaa! ^^

Os dejo los datos de la nueva autopublicación de la autora Moruena Estríngana.


El libro son las tres primeras novelas de la Saga "Mi error":

Mi error fue amar al príncipe.
Mi error fue buscarte en otros brazos.
Mi error fue confiar en ti.

Incluirá un capítulo inédito y algo más, escrito especialmente para el libro.  Además, el libro irá firmado y dedicado, con un regalo de un marcapáginas.

Características:
Las medidas del libro: 15 x 23
Rustica con solapas.
Páginas ahuecadas de 90gr
Número de páginas: sobre las 750, pendientes de la maquetación es posible que salgan más.

La portada es de las mismas ilustradoras que la cubierta autoeditada de 'El círculo perfecto', Xian Nu Studio.


Precio: 17,5 € gastos de envío incluidos.
Gastos de envío solo incluidos para envíos a España (Incluidos los dos archipiélagos)

Se puede hacer el pedido en principio hasta finales de Abril primeros de Mayo, depende de las reservas.


Para informarte de como comprar el libro, pincha AQUÍ



SINOPSIS DE LOS TRES LIBROS:


Mi error fue amar al príncipe

Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.

Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...






Mi error fue buscarte en otros brazos

Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Lo que al principio empezó con un enamoramiento infantil, poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más profundo. Pero Adair no piensa como ella... Desde que tiene dieciséis años la esquiva, la evita y cuando trata de acercase a él la aleja con una de sus frías miradas de ojos grises. Desesperada por olvidarle no duda en irse con su tía a estudiar fuera. No puede seguir cerca de Adair, viendo como los días a su lado lo hacen amarlo más y sobre todo sufrir.

La distancia le  hace creerse enamorada de un joven parecido a Adair. No tiene dudas de que ha olvidado a Adair, y por eso decide volver a pasar unos días a su pueblo, con su flamante novio. Esta segura de lo que siente...o eso era lo que ella creía, pues cuando sus ojos se cruzan con los de Adair, su corazón despierta de un largo letargo y late con una fuerza que nunca ha conseguido hasta ahora su novio.

No hay dudas de que lo sigue amando...tiene que romper con su novio y seguir su vida sola  pero sin engañar a nadie y mucho menos a si misma...

Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer su corazón destrozado por no haber olvidado a Adair y romper con alguien bueno que la ha respetado estos meses, pero no espera que un segundo su vida vaya a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que esta viviendo en esos instantes...

¿Como se repone de una cosa así? ¿Donde esta la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Como no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido?

Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no solo ella, pues a veces la impotencia de ver sufrir al ser amado y no saber que hacer para aliviarlo puede ser mucho peor, y eso es lo que le pasa a Adair, que aunque todos creen que evitaba a Laia, la única verdad es que si lo hacia, era porque la amaba...



Mi error fue confiar en ti

Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero seria su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...

Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y esta apunto de casarse con un hombre mayor, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.
 
Lo que el no espera es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca veo una salida ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...


jueves, 22 de marzo de 2012

Se cancela la visita de Simone Elkeles a Madrid

¡Holaaa! ^^

A continuación os dejo un aviso de la Editorial Versátil sobre la cancelación de la visita de Simone Elkeles a Madrid, debido a la huelga general del jueves 29.

--------------------------------------

Hola,
lamentablemente por la huelga general convocada para el próximo 29 de marzo nos hemos visto obligados a cancelar la visita de Simone Elkeles y Gabriel Chavarría a Madrid.
Hemos intentado cambiar la presentación al día siguiente pero a la autora le ha resultado imposible. ¡Lo sentimos!

Finalmente, lo único que hemos podido hacer es ampliar los actos que tendrán lugar en BARCELONA:

- Martes 27 de marzo: Presentación en CASA DEL LIBRO DE LAS RAMBLAS (Rambla de Sant Josep, 88-94)
- Miércoles 28 de marzo: Presentación dentro del Encuentro de literatura romántica que organiza ABACUS (c/ Balmes, 163).
Es necesario confirmar asistencia en balmes@abacus.coop
- Viernes 30 de marzo: Firma de libros en MAITE LIBROS (Vía Augusta, 64)

¡Todos los asistentes tendrán un detallito de la editorial!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Reseña Hechizos (Aprilynne Pike)


Título: Hechizos
Saga: Alas
Autor: Apirlynne Pike
Editorial: Puck
Año publicación: 2012
Formato: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 352
ISBN: 978-84-96886-27-8
Precio: 15 €

Sinopsis:
 
Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalón. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).

Ahora debe volver a Avalón para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y rencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.

Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.

Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.

Opinión personal: (puede contener spoilers)
 
Hechizos es la continuación de Alas, un libro que me enamoro por su originalidad. Ahora en esta segunda parte, Laurel, nuestra protagonista, deberá viajar a Avalón para comenzar sus estudios como hada de otoño. Pero como no posee ningún conocimiento previo y tiene poco tiempo para aprender, todo la sale mal...

Durante el viaje de Laurel a Avalón, conoceremos un poco más esta misteriosa ciudad. Así como también conoceremos a la madre de Tamani y algún que otro personaje más. Pero sobre todo podremos disfrutar de varios momentos a solas entre Laurel y Tamani ^^

Mientras tanto, durante ese tiempo, en el mundo humano han sucediendo muchas cosas y tras su vuelta, Laurel descubre que su madre ha abierto una tienda de naturopatía por lo que ya no para casi por casa y la relación entre ellas se esta enfriando. Mientras que con su padre pasa todo lo contrario, ahora esta más tiempo con ella y cada vez se siente más cercana a él.

Por otro lado, esta su relación con David, su novio. Laurel esta segura de que le quiere, y estar con él la aporta seguridad y tranquilidad. Pero cada vez que ve a Tamani se siente atraída por él y David se está empezando a poner celoso...

Y si todos estos problemas os parecen pocos, todavía queda uno. Los troles han vuelto a aparecer en Crescent City, pero gracias a ello conocerán a Klea, una cazadora que les ayudara en varias ocasiones, aunque Laurel no confié del todo en ella.

El libro tiene un ritmo ágil, dinámico y adictivo, con dosis de acción y magia, haciendo que te involucres del todo en la historia.

Respecto al final.... ¡aish! el final, como con casi todos los libros, te deja con ganas de más, ya que Laurel toma una difícil decisión (a la que tengo que añadir, que no estoy para nada de acuerdo con ella) y Tamani nos dejara con la intriga de saber cual es su nueva misión.

En resumen, si ya habéis leído Alas y os gusto, Hechizos os encantará. Si no, os invito a que conozcáis esta mundo de fantasía ya que estoy segura de que pasareis un buen rato con Laurel y compañía.

Puntuación:

La autora:

Aprilynne Pike

Aprilynne Pike ha creado historias de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con madres embarazadas.

En la actualidad vive en Arizona con su marido y sus tres hijos.



lunes, 12 de marzo de 2012

Nuevos ganadores del "Sorteto Tribloguero"

 ¡Holaa!
De los 6 libros que sorteamos en el "Sorteo Tribloguero" dos de ellos no han sido reclamados, por lo que les hemos vuelto a sortear.

Así que, las nuevas afortunadas que se llevarán el libro a casa son...

La Gramática del amor
¡ MM !

El amor es cosa de otro planeta
¡ Aliny !


¡Enhorabuenaa!

Enviad un correo a Ylenia a con vuestros datos :)
¡Tenéis 48 horas para reclamar el premio!

domingo, 11 de marzo de 2012

IMM (5)

¡Holaa! ^^
Hace ya unos días que se acabó Febrero, lo que significa que toca nueva entrega de IMM.

En esta ocasión son dos libros, ya que tengo bastantes por ahí pendientes que os he enseñado en anteriores IMM's, y no quiero comprar más hasta que los lea todos. Aunque claro, siempre hay excepciones... y esta vez no me pude resistir a comprarlos ^^

¡Os los enseño!


Como podéis ver son Hechizos de Aprilynne Pike y Pandemonium de Lauren Oliver. He echo una foto más grande a Pandemonium para que veáis lo preciosa que es la portada xD


Tenía muchas ganas de leer ambos libros, ya que los dos son segundas partes y los primeros libros me encantaron.

Hechizos ya está leído y solo diré que.... ¡quiero el tercero yaaa! xD
 Pandemoniun, le estoy leyendo ahora *.*

Y como adelanto... puede que ahora que ya he acabado de estudiar, empiezo las prácticas y seguramente tenga más tiempo... empiece de nuevo con las reseñas, que las deje muy abandonadas por falta de tiempo ^^


¡Pasad un buen domingo!

jueves, 8 de marzo de 2012

Resultados del "Sorteo Tribloguero"

¡Hola, holaaa! ^^

¡Por fin ha llegado el gran día de anunciar a los ganadores
del "Sorteo tribloguero"!

¡Aish! ¡Que nervios! ¡Que nervios! xD

Como se que estáis deseando saber quienes han sido los afortunados, no me enrollo más y doy paso a las capturas del random ^^


- NACIONAL -

La gramática del amor


¡ Loida !


El secreto de Lucía Morke

¡ Alpispa !


El amor es cosa de otro planeta

¡ Miriam !


Forgotten

¡ Marie !


 - INTERNACIONAL -


Nivaria

 ¡ Fer_cupcake !


Amanda Linus y el asesino invisible

¡ Leire Azcona !


¡Enhorabuena a las ganadoras!

Ahora ya sabéis lo que tenéis que hacer....
Enviad un correo a Ylenia a con vuestros datos :)
¡Tenéis 48 horas para reclamar el premio!

¡Muchas gracias a todos/as por participar!