martes, 15 de mayo de 2012

Próx. publicación: Confesiones de una Triple Shot Betty

¡Holaaaa! ^^

La Editorial Versátil nos propone un nuevo libro juvenil que saldrá a la venta en el mes de Junio. A continuación os dejo todos los datos del libro y el primer capítulo, y aprovecho para enseñaros unas chapitas muy monas que la editorial ha echo para promocionarlo y que dentro de poco nos dirá que tenemos que hacer para conseguirlas.


 Fecha de salida: 4 de junio de 2012

Título: Confesiones de una Triple Shot Betty
Autor: Jody Gehrman
Editorial: Versátil
Temática: Romántica Juvenil
PVP: 16,90 €
Páginas: 304
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-65-8

Una moderna versión de Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare: amores cruzados, desenlaces inesperados, humor y mucho café.

Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.
 
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…




SOBRE LA AUTORA: JODY GEHRMAN
La autora ha trabajado como periodista freelance, dramaturga, actriz y cantautora. Incluso ha escrito una canción dedicada a las Bettys: “Mocha Shack Girl.” Actualmente imparte clases de escritura en Mendocino College, al norte de California.

Confesiones de una Triple Shot Betty es su primera novela juvenil y está inspirada en la obra Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare.

 


¡Las Chapas!


jueves, 3 de mayo de 2012

Novedad Mayo: ¡Buenos días, Princesa!


Ficha técnica

Título: ¡Buenos días, Princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 22/05/2012
Páginas: 600
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00409-7
Código: 10007202
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: (Fuera de colección)
Precio: 19,95€
Disponible en Ebook



 
 
 “Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino".
Sinopsis:

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?

Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!