miércoles, 25 de septiembre de 2013

Desvelado el actor que interpretará a Cam en "Oscuros"

¡Holaaa! ¿Qué tal lleváis la semana? ^^

Hoy vengo con una noticia sobre la adaptación al cine de Oscuros, la novela escrita por Lauren Kate, pues ayer la autora reveló por fin quién será el encargado de dar vida a nuestro ángel malote, Cam Briel :)


Su nombre es Harrison Gilbertson, un actor australiano poco conocido. Personalmente no lo veo adecuado para el papel (hablando del físico ya que no le he visto actuar por lo que en ese tema no puedo opinar), pero comparado con los otros dos actores elegidos, Luce y Daniel (podéis verlos aquí), a este le veo un poco joven. No sé, igual caracterizado como Cam cambia bastante y al final resulta ser una elección perfecta, pero de momento no me convence mucho... Habrá que esperar a ver más noticias sobre la adaptación, que por cierto el próximos actor que darán a conocer será Penn! ^^

¿Qué os parece el actor? ¿Creéis que hará un buen papel?
¡Contadme vuestra opinión, os leo!

4 comentarios:

AlexeiDiStef

Cam es mi personaje favorito de esa saga *______* Y teniendo en cuenta que Luce y Daniel no me caen especialmente bien, el único papel que esperaba con ansias saber era el de Cam... y menuda decepción. A ver, el chico es guapo, pero no acaba de convencerme y, como dices tú, parece muy joven. Pero bueno, sí, habrá que esperar a verlo caracterizado.
Besos!

Luna

El chaval es mono, pero yo a Cam me lo imaginaba más con pinta de malote. Aunque a lo mejor cuando lo veamos caracterizado y actuando nos llevamos una sorpresa.
Un beso ^^

Freyja Valkyria

Hola guapa!!!

Madre mía, hace tanto que leí el primer libro que ya ni me acuerdo de quien es Cam jajaja Vale, sí me acuerdo, pero a grandes rasgos XD

Un besote!!

Estefania

Hola!
Pues la verdad es que no he leído la saga así que me es difícil opinar al respecto! jeje

Besitos, Place of Dreams^^