miércoles, 9 de abril de 2014

Recuerda que me quieres (W. Davies)

¡Holaa! Hoy actualizo para informaros de que Ed. Kiwi tiene abierto desde ayer hasta el día 21 de abril, el preorder de su nueva novela Recuerda que me quieres, en edición especial que incluye el libro con su funda, un poster y además como regalo exclusivo de preorder un abalorio hecho a mano. 

Para los que todavía no sabéis nada sobre esta novela, a continuación os dejo todos las datos ^^

Título: Recuerda que me quieres
Autores: W. Davies
Editorial: Kiwi
ISBN:
978-84-942363-0-3
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 422
Precio: 16,90 €

Fecha de publicación: 28/04/2014
 
Sinopsis:


«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.

El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no.

Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. 

Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

http://edicioneskiwi.com/tienda/ediciones-especiales/82-recuerda-que-me-quieres-edicion-especial.html
 Click en la imagen para acceder a la tienda online

¿Qué os parece? ¿Ha llamado vuestra atención?
La portada ya de por si es preciosa, pero después de leer la sinopsis ya no tengo duda: Peter Pan, Wendy, Nunca Jamás... ¡Tengo que leer este libro cuanto antes! *-*

3 comentarios:

LauNeluc

Gracias por la info :D

Antarinith

Que ganas de leerlo

Besotes!!

Freyja Valkyria

Dios mío, hoy veo este libro por todas partes, ¡me persigue! XD

Un besote guapa, y gracias por la info ;)