jueves, 17 de septiembre de 2015

Próx. Publicación: El tercer durmiente (Maggie Stiefvater)

¡Holaa! De nuevo aquí estoy con la ficha técnica de otra novedad que saldrá a la vente el 23 de septiembre. Como siempre junto a los datos, os dejo portada y sinopsis :)  
 
Título: El tercer durmiente
Autor: Maggie Stiefvater
Saga: The Raven boys #3
Editorial: SM
Formato: Rústica
Páginas: 416
ISBN: 9788467582758
Precio: 14,90 €
Fecha de publicación: 23/09/2015

Sinopsis:

Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando.
 
Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.
 
Si después de leer la sinopsis te has quedado con ganas de más... ¡Aquí tienes el primer capítulo!

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta saga?
¿Os haréis con el libro? ^^

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Próx. Publicación: Las Crónicas de Magnus Bane (Cassandra Clare)

¡Holaa! Aquí os dejo todos los datos sobre el esperado (o por lo menos para mí...) spin-off de Cazadores de sombras: Las crónicas de Magnus Bane que saldrá a la venta el 17 de septiembre.  

Título: Las crónicas de Magnus Bane
Autor: Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan & Maureen Johnson
Saga: Cazadores de sombras (spin-off)
Editorial: Destino
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 600
ISBN: 978-84-08-14525-7
Precio: 17,95 €

Fecha de publicación: 17/09/2015

Sinopsis:

¡Descubre todo sobre uno de los personajes más famosos de Cazadores de sombras

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.

Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta saga?
¿Os haréis con el libro? ^^

sábado, 5 de septiembre de 2015

¡Fantasía d Papel cumple cuatro años!

Hoy es un día muy especial para mí. Tal día como hoy hace 4 años decidí empezar esta aventura. Sé que suena típico y es lo mismo que se suele repetir un año tras otro en este tipo de entradas, pero cuando empecé no tenía ni idea de que conseguiría llegar tan lejos. Pero sobre todo nunca pensé que gracias al blog haya podido hacer un motón de buenos recuerdos y conocer a tanta gente maravillosa. Desde autores nacionales e internacionales, hasta blogueros a los que ahora puedo llamar amigos.

Quiero agradeceros de corazón a todos los que estáis ahí, leyendo, comentando, dando ánimos y apoyo desde la distancia. Siempre es reconfortante poder leer vuestros comentarios. ¡Gracias! ^^ 

Sé que últimamente el blog no está muy activo, cada vez mi tiempo libro es menos y mi pereza va en aumento. Pero os prometo que volveré a retomarlo con ganas e intentaré actualizar todas las semanas. Pero lo importante es que, pese a todo, el blog siempre ha seguido abierto. Y espero que siga así durante mucho tiempo, poder seguir publicando cosas y compartirlo con todos vosotros.

Gracias por haber estado ahí estos 4 años.