lunes, 5 de septiembre de 2016

Quinto aniversario y hasta luego, Fantasía d Papel.

Hoy para mí y para este blog es una esas fechas especiales que marcas en la agenda nada más estrenarla. Ya han pasado cinco años desde que abrí este blog, allá por 2011. Pero aunque hoy sea su aniversario esta no es una entrada de celebración... 

Como podéis leer en el título de la entrada Fantasía d Papel cierra oficial e indefinidamente.

Me cuesta muchísimo tener que escribir esta triste noticia y más en estas fechas. Pero creo que aunque me haya costado mucho decidirme a hacerlo, es la mejor solución.

En anteriores entradas dije (varias veces además...) que esperaba poder sacar más tiempo para el blog ya que estaba muy abandonado, pero como habéis podido comprobar me ha sido imposible. Por ello al final he decido "cerrar" el blog. Y lo pongo así entre comillas ya que de momento no lo voy a cerrar del todo, es decir, el blog seguirá estando abierto para que todo el que quiera puede ver las entradas publicadas y comentar sin problemas pero no voy a publicar entradas nuevas ni a actualizar las diferentes secciones del blog y realizare algún pequeño cambio.

Aun así os recuerdo que la galería de intercambio de marcapáginas seguirá estando abierta y totalmente activa. Así que si estáis interesados en hacer algún intercambio os animo a que os paséis ^^
http://galeria.fantasiadpapel.es/

Por último quería daros las gracias por haber estado ahí, por leer las entradas,
por participar en los jeroglíficos que tanto me costaba hacer, por vuestras visitas y comentarios. Ha sido un placer compartir con vosotros estos cinco años. ¡GRACIAS!

Un abrazo, Sara.