viernes, 2 de diciembre de 2011

Próximamente...

¡Hola! ¿Qué tal os ha ido la semana? ^^
Hoy os traigo dos novedades que espero estarán a la venta en el mes de Febrero. La primera es Hechizos, la segunda parte de Alas y el segundo es Pandemonium, la continuación de Delirium. A continuación os dejo las portadas y sus respectivas sinopsis.


Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).

Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.

Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas. 

Fecha publicación: 20/02/2012
  

 
Peligros, amores imposibles y un ritmo sobrecogedor.

Lena, después de escapar de Portland, Maine, llega a la zona salvaje y entra a formar parte de los inválidos, donde se transforma en una luchadora más para la resistencia. 

Un futuro sin Alex es imposible de imaginar, pero Lena pelea y sigue adelante, por él y por un mundo en el que el amor no sea considerado una enfermedad.

Dejándose llevar por una mezcla volátil de revolucionarios e insurgentes, Lena tratará de sobrevivir y se preguntará si será capaz de enamorarse de nuevo.

Fecha publicación: 21/02/2012



¿Habéis leído Alas o Delirium? ¿Qué opináis de estas dos novedades ?

No hay comentarios: