lunes, 2 de enero de 2012

Retos para 2012

¡Buenas!
Como dice el título de la entrada, hoy os voy a mostrar los retos que voy a intentar conseguir este año. Pero antes que nada... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Tenia pensado haber echo una entrada especial en Nochevieja para felicitaros el año por todo lo alto, pero debido a unos problemillas no tuve la oportunidad. Por lo que solo pude hacerlo via Twitter y gracias al móvil, que si no ni eso... ^^

A continuación, tenéis la lista de retos que me he propuesto realizar en 2012. No son muchos y la verdad, alguno es bastante fácil... aunque yo no tengo la culpa de llamarme Sara ^^

Aun así estoy impaciente por empezarlos, ya que como hace poco que abrí el blog es la primera vez que me apunto a algo así ;)

Ahora os dejo con la lista de retos y también, aprovechando la entrada, os informo de un concurso en el que participo. ;)

 12.000 páginas

El primer reto consiste en leer 12.000 páginas en todo el año, es decir, desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre. Si queréis más info o estáis interesados en participar pinchad en la imagen. 

 Lee tu nombre
 
El segundo consiste en leer libros que comiencen por cada letra de tu nombre o tu pseudónimo. En mi caso, S-A-R-A. Fácil ¿no? ^^
Y como en el anterior, si pincháis en la imagen podéis acceder al blog que ha lanzado el desafío.
 
Libros de Colores

El tercero consiste en leer un libro cuyo color predominante en la portada sea: Amarillo, Morado/Lila, Rojo, Rosa, Naranja, Azul claro, Azul oscuro, Verde claro, Verde oscuro, Marrón/Beig, Gris, NegroBlanco. Para más info, pincha el la imagen del reto.

Y para terminar...


Un concurso que esta organizado por Lizzie del blog Princesa de Hielo. En él se sortean dos ejemplares, a elegir entre Gimme a call o Las ranas también se enamoran. Es Nacional y finaliza el 14 de Enero.

Por último, deciros que para tener bien organizados los retos e ir actualizandoles, he creado una nueva sección en la barra de menú llamada "Retos 2012".


3 comentarios:

Lizzie

Gracias por anunciarlo mucha suerte!!

Laura

¡Suerte con los sorteos y los desafios! Yo de desafio solo me he apuntado a uno, porque no quiero agoviarme xD
Y a ese sorteo tambien me he apuntado, ¿tu a por cual de los libros vas? :O

Sara

@Laura ¡Gracias y suerte a ti también!
La verdad es que fue en tu blog donde vi el concurso ^^
Y he elegido el libro de Las ranas también se enmoran.

Un saludo!