miércoles, 14 de marzo de 2012

Reseña Hechizos (Aprilynne Pike)


Título: Hechizos
Saga: Alas
Autor: Apirlynne Pike
Editorial: Puck
Año publicación: 2012
Formato: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 352
ISBN: 978-84-96886-27-8
Precio: 15 €

Sinopsis:
 
Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalón. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).

Ahora debe volver a Avalón para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y rencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.

Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.

Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.

Opinión personal: (puede contener spoilers)
 
Hechizos es la continuación de Alas, un libro que me enamoro por su originalidad. Ahora en esta segunda parte, Laurel, nuestra protagonista, deberá viajar a Avalón para comenzar sus estudios como hada de otoño. Pero como no posee ningún conocimiento previo y tiene poco tiempo para aprender, todo la sale mal...

Durante el viaje de Laurel a Avalón, conoceremos un poco más esta misteriosa ciudad. Así como también conoceremos a la madre de Tamani y algún que otro personaje más. Pero sobre todo podremos disfrutar de varios momentos a solas entre Laurel y Tamani ^^

Mientras tanto, durante ese tiempo, en el mundo humano han sucediendo muchas cosas y tras su vuelta, Laurel descubre que su madre ha abierto una tienda de naturopatía por lo que ya no para casi por casa y la relación entre ellas se esta enfriando. Mientras que con su padre pasa todo lo contrario, ahora esta más tiempo con ella y cada vez se siente más cercana a él.

Por otro lado, esta su relación con David, su novio. Laurel esta segura de que le quiere, y estar con él la aporta seguridad y tranquilidad. Pero cada vez que ve a Tamani se siente atraída por él y David se está empezando a poner celoso...

Y si todos estos problemas os parecen pocos, todavía queda uno. Los troles han vuelto a aparecer en Crescent City, pero gracias a ello conocerán a Klea, una cazadora que les ayudara en varias ocasiones, aunque Laurel no confié del todo en ella.

El libro tiene un ritmo ágil, dinámico y adictivo, con dosis de acción y magia, haciendo que te involucres del todo en la historia.

Respecto al final.... ¡aish! el final, como con casi todos los libros, te deja con ganas de más, ya que Laurel toma una difícil decisión (a la que tengo que añadir, que no estoy para nada de acuerdo con ella) y Tamani nos dejara con la intriga de saber cual es su nueva misión.

En resumen, si ya habéis leído Alas y os gusto, Hechizos os encantará. Si no, os invito a que conozcáis esta mundo de fantasía ya que estoy segura de que pasareis un buen rato con Laurel y compañía.

Puntuación:

La autora:

Aprilynne Pike

Aprilynne Pike ha creado historias de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con madres embarazadas.

En la actualidad vive en Arizona con su marido y sus tres hijos.



8 comentarios:

Laura

Tendré que leerlo, sobre todo porque despues de leer la sinopsis no puedo pasar sin ver que la protagonista finalmente queda con Tamani, porque si no queda con Tamani esos libros no me interesan! :(

Hancastera

Muchas Gracias por la reseña
Aún no he leído Alas, pero tengo curiosidad a ver qué tal está
Besitos ^.^

*Withney*

wow me llama muchisimo la atencion2 pero con esto de los examenes,,, ni siquiera he tenido tiempo de leerme un libro en todo lo que llevamos del año
pero el libro parece merecer la pena, y se te ha gustado a ti, imagino que a mi tambien :D
Gracias por la reseña :D nos incentiva a leer mas
besitos de colores!
att
withney
wm-lca.blogspot.com

Carolina

No he leído el primero, aunque la verdad no terminan de llamarme, más adelante seguro.

Saludos :)

alpispa

tengo muchísimas ganas de leerlo, el primero me encantó :D
La portada es preciosa *O*
Un beso!!

Mundo Paralelo

Me llama bastante la atención :)

Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

Un saludito desde Mundo Paralelo^^

Ariel

Hola ^^, tengo muchas ganas de leer este libro, pero me han dicho que es la segunda parte de una saga aunque no se cual es el primero ni que saga es T_T
Un beso.
Hay un sorteo bastante interesante en el blog de Talisman dreams, lo tengo en mi blog si te interesa.
Hasta luego ^^

Omi-chan Takumi

Bieeeeen a otra que le gusto Hechizos, me suscribo *___* así se habla!