martes, 10 de abril de 2012

Novedades de la Editorial Kiwi

¡Hola! ^^

A continuación os dejo todas las novedades y próximas publicaciones que la Editorial Kiwi nos tiene preparadas, así como también el anuncio de su nueva colección romántica.



 




La editorial, sigue apostando por autores nacionales o de habla hispana y nos adelanta que la colección abarcara todas las temáticas comprendidas en este género, desde la romántica histórica, regencia hasta las más actuales, contemporánea, o chick-lit.

Además, para celebrar el lanzamiento de esta nueva colección han preparado un proyecto muy especial.

Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.

Este proyecto será solidario, destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a la AECC (Asociación española contra el cáncer).


 Para más información, pincha aquí


4 comentarios:

Eterna Lolita

Me gusta El legado del diablo ^^ Gracias por la info! Muacks!

Irene :)

tienes un premio en mi blog!! ;)

Loida

Todos tienen una pintaza genial!
Sobre todo me llaman los de novela romantica, pero es que el de Acero y Miel me ha enamorado. Tiene una portada tan y tan bonita jeje
Gracias por la info guapisima!
Un besazo!!

Maria Trendy

Me encantó tu blog y desde hoy te sigo. Soy una devoradora de libros sobre todo chick lit y también escribo en este género. Saludos desde Uruguay