martes, 15 de mayo de 2012

Próx. publicación: Confesiones de una Triple Shot Betty

¡Holaaaa! ^^

La Editorial Versátil nos propone un nuevo libro juvenil que saldrá a la venta en el mes de Junio. A continuación os dejo todos los datos del libro y el primer capítulo, y aprovecho para enseñaros unas chapitas muy monas que la editorial ha echo para promocionarlo y que dentro de poco nos dirá que tenemos que hacer para conseguirlas.


 Fecha de salida: 4 de junio de 2012

Título: Confesiones de una Triple Shot Betty
Autor: Jody Gehrman
Editorial: Versátil
Temática: Romántica Juvenil
PVP: 16,90 €
Páginas: 304
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-65-8

Una moderna versión de Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare: amores cruzados, desenlaces inesperados, humor y mucho café.

Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.
 
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…




SOBRE LA AUTORA: JODY GEHRMAN
La autora ha trabajado como periodista freelance, dramaturga, actriz y cantautora. Incluso ha escrito una canción dedicada a las Bettys: “Mocha Shack Girl.” Actualmente imparte clases de escritura en Mendocino College, al norte de California.

Confesiones de una Triple Shot Betty es su primera novela juvenil y está inspirada en la obra Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare.

 


¡Las Chapas!


1 comentario:

Laura

¡Hola! ^-^
Cuanto hacía que no me pasaba por aquí...
¡¡Me llama mucho ese libro!! Pero no me decido TT
Por cierto, ¿te pasas por mi blog y me dejas un comentario en la sinopsis de mi novela? please! que quiero saber tu opinión :D
¡Besitos!