jueves, 13 de diciembre de 2012

"Las Crónicas de Bane" verá la luz en 2013

¡Buenas noches! :)

Aquí os dejo una noticia que seguramente alegrara a todos los seguidores de Cazadores de Sombras y Los Orígenes, y es que Cassandra Clare ha anunciado que publicará una serialización electrónica basada en un personaje popular que aparece en las dos sagas. A continuación os dejo la noticia que han publicado anunciándolo, ¡sigue leyendo! ^^

¿No tienes suficiente de Magnus Bane? Deja que el nuevo ciclo de cuentos, Las Crónicas de Bane, llene el vacío. Cassandra Clare colaborará con las escritoras de novelas juveniles Sarah Rees Brennan (Unspoken, Team Human) y Maureen Johnson (The Name of the Star, 13 Little Blue Envelopes) en la serialización que se centrará en Bane, el brujo inmortal que aparece en las sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes.

Empezando en Febrero, una historia en un ciclo será revelada cada mes en formato e-book (y en inglés) conduciendo al estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (que se estrena el 23 de Agosto). A lo que le seguirá una sola edición impresa en el 2014.
 
 ¿Te has preguntado alguna vez sobre los amores y mentiras del pasado de Magnus? ¿La primera cita de Alec y Magnus? ¿Cómo Magnus y Camille empezaron a salir? ¿Qué sucedió en Perú? 

En total serán publicadas 10 historias de la vida de Magnus.
 
 
¿Qué os parecen esta increíble noticia? 
¿Os gustaría saber toda la verdad acerca del Gran Brujo de Brooklyn? 
 
¡Yo desde luego lo estoy deseando! :)
 
 
Fuente
Noticia original

2 comentarios:

Miriam

A mí esta saga no terminó de llegarme, así que seguramente no me leeré estos relatos, pero me alegro por los fans de la saga y de Magnus!
Por cierto, te ha quedado muy chulo el diseño invernal de la cabecera del blog!!!
Un besito!

Sara

¡Gracias Miriam!! ^^
Es la misma cabecera que puse las navidades pasadas, pero como me costó mucho hacerla y me gusta tanto como quedo que no me he podido resistir a volver a ponerla este año :)

Un beso!