martes, 1 de enero de 2013

Año nuevo... ¡blog nuevo! :)

¡¡¡Holaa y feliz 2013!!! ^^

¿Qué tal habéis empezado el año?

En el blog quiero empezar bien para que este sea un gran año y por ello, he hecho este nuevo diseño. Aunque me encantaba el diseño anterior, sobretodo la cabecera..., hacía mucho que quería cambiar la plantilla y poner un fondo blanco en las entradas, porque cada vez que ponía una imagen con fondo blanco tenía que empezar por retocarla con el photoshop para que no quedara como un pegote... ¡y ya estaba harta! xD

Espero que os guste la cabecera (a ver si adivináis a que libro pertenece cada letra xD) y los colores que he elegido, pero si hay algo que falla o creéis que queda mal, decídmelo con toda confianza, por favor, acepto consejos y criticas :)

Y bueno, como podéis ver he cambio la barra de menús, ahora encontraréis todas las secciones juntas en un menú despegable. Todos los blogs afiliados están en la barra de menú donde pone "Afiliados". Los sorteos también los he puesto ahí para que no ocupen tanto espacio en el lateral. 

Al final del blog podéis encontrar las etiquetas de las entradas, el top de comentaristas y las editoriales colaboradoras :)

En el lateral derecho tenéis el mail de contacto, los seguidores, el ganador del jeroglífico, las redes sociales, el archivo del blog, el banner, el intercambio de marcapáginas.... así como un botón de Paypal por si alguien quiere hacer una donación al blog para apoyar próximos sorteos y demás, ya que al no colaborar con ninguna editorial en lo que se refiera a envío de libros, los compro yo todos y la verdad mi dinero es bastante limitado... por eso si alguien quiere colaborar aportando algo de dinero será bienvenido y podéis estar seguros de que se usara solo y exclusivamente para el blog.

Ahora echad un vistazo a la dirección del blog porque ¡estrenamos dominio! :)
 
 fantasiadpapel.blogspot.com.es ya es historia...

Y bueno, ya no me lío más y os dejo disfrutar del "nuevo" blog, pero no os olvidéis de comentar después, ¿eh? ;)

Diseño anterior


Diseño actual


15 comentarios:

Melodías por escrito

Un diseño muy bonito! Un abrazo y Feliz 2013!! :D

Cuentos para peques

Feliz año nuevo!!! Yo te digo con total confianza que el diseño me ha gustado, los colores que has elegido creo que combinan bien y las secciones están bien estructuradas. Un beso!!

Ellavi.

ES PRECIOSO *_*
Me encanta todo :)

Angie Sonríe

Pero qué preciosidad *o* Sencillamente, me parece genial :D Y felicidades por el nuevo dominio ;)
Besitos ^-^

Laura

A mi ya me gustaba el diseño de antes pero este también está muy bien! :)

Mario Muñoz

Genial el nuevo diseño, es precioooso :D Y además como reconozco de que libros son los recortes de las cuatro primeras letras: "D PAP", me gusta mucho más :3
Un abrazo y feliz año nuevo!! :)

Light

Muy chulo, el nuevo diseño :)
Besos y ¡Feliz año! ^^

Amante de la lectura

*___________* ¡¡Me encanta tu nuevo diseño, es precioso!! :D Felicidades, te ha quedado muy bonito guapa. :) ¡Un beso enorme! ¡Feliz año nuevo!

Nightmares

Me encanta *-* ¡¡Feliz año!!
Muack

Samira

:O ¡caray! te ha quedado muy chulo =)

Fesaro

Me gusta. Feliz 2013

Miriam

¡¡¡¡Me encanta!!! Te ha quedado genial!!! Además el morado es mi color favorito, y combinado con blanco ha quedado estupendo jajaja
Un besito, y feliz año!!

Susana Deseo Libros

¡¡Muy bonito, el nuevo diseño me gusta mucho!!
Feliz Año.
Besitos.

Sara

¡Muchísimas gracias a todos por vuestra opinión! Me alegra mucho que os haya gustado ^^

Lola Gomez

woooooooooow tanto tiempo fuera de desconexión y lo que me he perdido! llevaba mucho tiempo sin entrar en el blog y que sorpresa al ver elnuevo diseño! me encanta enserio! sigue asi ;)