martes, 19 de marzo de 2013

Próx. publicación: Susurros (A. G. Howard)

¡Holaaa! Hoy quiero compartir con vosotr@s una próxima publicación de la mano de Oz Editorial. Una nueva editorial que viene pisando fuerte y si no, echar un vistazo a su página web y mirar lo que nos tienen preparado! Yo tengo unas ganas tremendas de leer Susurros, la sinopsis me llama muchísimo y su portada me parece una preciosidad!! *-*

Título: Susurros
Autor: A. G. Howard
Editorial: Oz
ISBN: 978-84-941123-2-4
Formato: 15x23 cm
Páginas: 400
PVP: 17,90 €

A la venta: 8 de abril de 2013

Sinopsis:
Desde hace dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido marcada por ser la descendiente de Alice Liddell, la verdadera inspiración de Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas del té no pueden compararse con el hecho de que Alyssa puede oír los susurros de los insectos y las flores, motivo por el cual su madre está ingresada en un manicomio. Puede que Alyssa esté loca, pero se las arregla para no perder la cabeza. Por ahora…

Cuando la salud mental de su madre empeora y la de Alyssa se hace insoportable, decide investigar sobre los orígenes de esta maldición familiar. Un conjunto de reliquias y una extraña página web llevarán a Alyssa y a su mejor amigo (del que está secretamente enamorada) al interior de la madriguera del conejo hacia el verdadero País de las Maravillas, un lugar mucho más retorcido y misterioso que el revelado por Lewis Carroll.

Allí, la versión más espeluznante de los personajes originales le explicarán a Alyssa cuál es su propósito: deberá superar una serie de pruebas, como drenar el océano de lágrimas de Alicia o animar la adormilada fiesta del té para enmendar los errores que cometió su antepasada. Además tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, o en Morpheus, un chico muy atractivo que la guía a través del País de las Maravillas, pero que es sospechoso de tener motivos oscuros para hacerlo. Si no lo consigue, El País de las Maravillas se cobrará su cabeza, y si por el contrario alcanza el objetivo, salvará a su familia.
 

Biografía de A. G. Howard:
 

Anita Grace Howard es una escritora novel de YA que vive en Texas. Pasa la mayor parte del tiempo en su hogar, trazando argumentos e historias que logren captar la belleza de la complejidad humana y la crudeza de las emociones.

Está casada, es madre de dos adolescentes y amante de los animales. Tiene en casa dos perros labradores. Anita compagina su trabajo como escritora con su vida familiar. Entre sus próximos proyectos literarios destaca una posible segunda parte de Susurros, y una nueva versión de El fantasma de la ópera.



¿Qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas de leerle como yo?
¡Contadme, contadme! ^^

7 comentarios:

Espe

Siii me muero de ganas por leerlo *O*
Un beso

Bells

Le tengo unas ganas locas
un beso

Ginger

¡Qué buena pinta!
Gracias :)

Freyja Valkyria

Hola guapa!!!

Ya le había echado el ojo a este libro jejeje Es que tiene una pintaza... *¬*

Un besote!!

Esaú

Tiene muy buena pinta

Miriam

A mí de momento no me llama, pero quién sabe, puede que lo acabe leyendo! Por cierto, vaya copia-pega han hecho los de Oz con la portada de "La hermandad Hojanegra"!! Es un calco de Graceling!! :O
Un besito!!

Anita

Tiene una pinta increíble XD