viernes, 24 de mayo de 2013

Blogger Lit Con 2013: Yo voy... ¿y tú?

¡Holaa chic@s! ^^

Por cuarto año consecutivo se celebra en Madrid la Blogger Lit Con durante la Feria del Libro. Imagino que ya todos sabréis lo que es, pero por si acaso os lo explico brevemente:

 
Blogger Lit Con o Concentración de Blogueros Literarios, es una quedada anual en la que blogueros (y no blogueros) apasionados por la literatura en general se reúnen para pasar un buen rato en compañía de autores, libros y mucho más. La primera quedada anual bloguera tuvo lugar allá por el 2010, y desde entonces se ha ido celebrando todos los años durante la primera semana de Junio, que coincide con la Feria del Libro de Madrid. Si queréis más información sobre el evento y la organización, podéis visitar la página web oficial de la Blogger Lit Con.


Este año será el viernes 31 de mayo la pre-quedada, el sábado 1 de junio la quedada oficial y el domingo 2 de junio la post-quedada. Y yo, después del  intento fallido del año pasado, os puedo confirmar mi asistencia los día 31 y 1, es decir el viernes y sábado. Todavía no me creo que vaya a ir, estoy feliz, emocionada y a la vez algo nerviosa porque es la primera vez que asisto y además voy sola, pero espero pasarlo muuuuuuy bien y conoceros a todos allí! ^^
Dibujo monísimo hecho por Bella de Soñadores de libros

Así que ahora solo me queda preguntar... ¿quién va a ir? :)

6 comentarios:

Angie Sonríe

Yo seguramente también vaya *o* Qué ganas de poner cara a algunos bloggeros :D
Besitos ^-^

Exclusive

Yo voy *///* ¿te voy a conocer? Ay qué ilusión. *-* (no sabré quién eres, pero ya nos encontraremos, jajajaj)
Un besazo!

Laura

Hola!!!
Qué bien que vayas! :D
Yo también voy, así que a ver si te veo! :)
Besos!

Luz

Yo voy yo voy!! ^_^

A ver qué tal nos lo pasamos, el 31 si puedo me pasaré

Un beso!

Fany

Ayiii nos vemos^^ Muaksss

Capicúa

¡Hola guapa! Qué alegría que vengas, yo también voy a la BLC así que te podré conocer. Yo estaré solamente el sábado pero igualmente me hará mucha ilusión conocerte y ponerte cara jejeje, un beso!