jueves, 23 de enero de 2014

Por fin llegó mi regalo del PNI 2013

¡Holaaa Chic@s!

Creo que todos los años en los que Beleth lleva organizando el PNI (Papá Noel Invisible) siempre han surgido varios problemas, porque alguien no cumple las bases. Pues bien, este año decidí apuntarme por primera vez y el problema me tocó a mí. Pero después de un mes y pico de espera, por fin hoy he recibido mi regalo!!
Imagen sacada de Google

Seguramente os preguntaréis cual ha sido el problema, ¿a que sí? Bien, os cuento: supuestamente mi regalo fue enviado el día 3 de diciembre peeeeeero sin certificar, porque mi Mamá Noel mando el paquete de forma ordinaria, y ya os podéis imaginar que ha sido de él... A día de hoy nadie sabe dónde diablos está, ni los de Correos porque al no tener ningún número de seguimiento es imposible de rastrear. Así que después de hablar con Beleth y con mi Mamá Noel, esta última accedió a volver a enviarlo, pero eso sí, esta vez certificado. Y hoy por fin, ya es mío :)

El regalo consiste en el libro Pulsaciones con su chapa a juego, un manga, marcapáginas, una carta y dos caramelos. Aquí os dejo una foto:


Me han gustado todos los regalos, Pulsaciones tenía muchas ganas de leerle desde que salió a la venta, y el manga llevo bastante tiempo buscándole para completar la colección.

Mi Mamá Noel ha sido Sofía Bartolomé. Y aunque al principio no estaba muy contenta y me he sentido algo molesta con ella porque me ha hecho sufrir con tanta espera... al final se ha portado volviendo a enviar. Así que si estás leyendo esto, de nuevo: ¡Muchas gracias, guapa! ^^

Y también, debo dar las gracias a Beleth por organizarlo tan bien, aunque algunas personas no la hagan caso. Pero sobre todo por luchar para que nadie se quede sin regalo. ¡Gracias! :)

6 comentarios:

Patricia y Claudia

Holaa!!

Me alegro de que todo haya acabado bien!!
Qué chulo es tu regalo!! Me gusta mucho!

Un besito :D

LauNeluc

Me encantó ese libro, espero que lo disfrutes!

Penélope

Todo es muy chulo.
Disfruta de tus regalos :)

Siriax2

Los regalos que se hacen esperar suelen ser los mejores *O* Ahora a disfrutarlo ^^

Un saludo^^

Freyja Valkyria

Hola guapa!!

Lo importante es que al final ha llegado y ya puedes disfrutar tus regalos ;) Y una suerte que volviese a mandártelos, es un detalle por su parte :D

Un besote!!

eѕтнer™

¡Hola!

¡Qué chulos todos tus regalitos! Me encantan ^-^ Al final parece que la historia terminó bien xD me alegro

¡Un saludo!