sábado, 8 de febrero de 2014

Ya a la venta: Leal (Veronica Roth)

Título: Leal
Autora: Veronica Roth
Saga: Divergente #3 
Editorial: RBA Molino
ISBN: 9788427206861
Formato: Rústica
Páginas: 496 
Precio: 18 €
 
Sinopsis:

«Una sola elección te define

La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído los libros anteriores?
¿Tenéis ganar de leer el final de la trilogía? :)

8 comentarios:

Dream on

¡Todavía tengo que ir a por él! Espero no spoilearme hasta entonces y leerlo xD
Besos.

isa♥

Tengo muchas ganas de conseguirlo, con un poco de suerte, lo tengo el martes en mi casa *-*
Besitos

Babel

Claro que tengo ganas, me leí el primero y está muy entretenido ;o)
Besotes leales.

LauNeluc

Gracias por la info!

Patricia y Claudia

Yo haber si empiezo la trilogía esta semana, ya tengo el primero en casa esperando para ser leído! Haber que tal!

Besitos!

alpispa

Desde que pueda me haré con él ^^
¡Besitos!

Lola

yo me lo he leido ya y es terriblemente hermoso y triste

Gabriela Monzón

Hola, intentaré no dar SPOILERS, pero cuidado si no leyeron Leal...
Yo amé los libros 1 y 2, pero al tercero lo leí en formato digital, en espera de la versión en papel, y la verdad es que lo inicié con cierta precaución porque de entrada no le veía clara la trama, ni para donde iba a ir (aun cuando no sabía el desenlace) me parece que terminó escribiendo una resolución apresurada y un tanto incoherente. Ese final de libro de autoayuda ("dos años después") me parece totalmente demás, ese intento de dar esperanza con el mensajito de que hay que seguir adelante de acuerdo con lo que "el que ya no está" hubiera querido que hagamos es psicología de pacotilla.
Detesté el desenlace, es horrible, Roth podrá dar cátedra horas tratando de justificarse, pero no dejo de sentirme estafada, creo que quiso salirse de lo común en donde las historias románticas de los últimos tiempos pensadas para jóvenes tienen finales felices, y la verdad es que terminó escribiendo una porquería.
Que me disculpe, ella no es Shakespeare ni Charlotte Brönte, escribir una gran obra en la que el final no es "feliz" no lo puede hacer cualquiera, Leal no es Romeo y Julieta ni Cumbres borrascosas. Está a años luz, y es una pena porque los libros 1 y 2 son muy buenos, creo que debería volver a su taller de escritura para aprender un poco más acerca de cómo cerrar una historia sin arruinarla.
No voy a comprar el libro ni a ver las películas en el cine, así como me dedicaré a decir a cada persona que pueda que no lea sus libros.
Saluditos
Gabriela