miércoles, 28 de mayo de 2014

Ya a la venta: Sizigia (Marejada #2) de Diana G. Romero

¡Holaa! Hoy os traigo una noticia que a mí me ha hecho mucha ilusión conocer y es que después de varios años de espera por fin podremos leer la parte final de Marejada, novela escrita por Diana G. Romero que fue publicada en 2012 por la Editorial Viceversa. Esta última parte en cambio, será una autopublicación y os podréis hacer con ella en papel a través de la página web que os dejaré a continuación. La versión en ebook saldrá a la venta a parte del 1 de Junio por Amazon :)

Título: Sizigia
Autor: Diana G. Romero
Saga: Marejada #2
Editorial: Autopublicación
Formato: Tapa blanda
Páginas: 279
Precio: 11,50 €
 
Sinopsis:


AL FIN, TODOS LOS SECRETOS QUE QUEDARON POR DESVELAR EN MAREJADA.

Ya han pasado varios meses desde que la vida de Alba cambió por completo, tras su transformación en sirena. Todo ha cambiado, y a pesar de que en apariencia tiene todo lo que deseaba, su mundo comienza a desmoronarse.

Alba despertará en Sevilla, maniatada y temerosa, al percatarse de que en esa ciudad, lejos de la costa, no podrá transformarse ni hacer uso de sus recién adquiridos poderes.

Una carrera vertiginosa por la ciudad le llevará a conocer a sus verdaderos enemigos, a conocer nuevos y más profundos secretos familiares, y a toparse finalmente con su destino.

¿Qué os ha parecido la sinopsis? Si la novela ha conseguido captar vuestra atención, a continuación os dejo unos enlaces de interés, ¿os parece? :)

   Por aquí podéis comprar el libro en papel

   Este enlace de acá os llevará al Facebook de la novela

   Y este otro al Twitter de la autora

Por último quería enseñaros también la nueva portada de la primera novela, Marejada, la cual también estará disponible en ebook a partir del 1 de Junio con esta preciosa portada ^^

Portada anterior
 

Nueva portada
 

Yo tengo muchas ganas de leer esta segunda parte, ya que el tema de las sirenas me encanta *-* y además el primer libro, aparte de que me gustó mucho, tiene un final abierto y me dejo con muchas ganas de saber que pasará...

¿Qué os parece? ¿Habéis leído la primera parte?

No hay comentarios: