miércoles, 9 de julio de 2014

Novedades de Ediciones Siruela

¡Holaa! Aquí os dejo todos los datos de dos nuevas novelas de la editorial Siruela que han salido este mes de Julio a la venta :)

Título: Imagina que ya no estoy
Autor: Meg Rosoff
Editorial: Siruela
Formato: Rústica
ISBN: 9788416120765
Precio: 14,90 €
 
Sinopsis:

Mila, de doce años, tiene una intuición especial para percibir los sentimientos y los secretos de los demás, para observar pequeños detalles que otros pasan por alto. 

Cuando su padre Gil se entera de que su mejor amigo Matthew ha desaparecido en Nueva York, emprenden juntos un viaje desde Londres para encontrarlo. 

Gil y Mila recorren el norte del estado de Nueva York y reúnen información sobre Matthew a partir de sus objetos personales, de lo que le cuenta su esposa y de los fantasmas de su pasado. Poco a poco Mila reconstruye una historia que nadie más entiende. Pero justo cuando está más cerca de resolver el misterio, una estremecedora traición la hace dudar de la persona a la que creía entender mejor.


Título: Berta Mir Detective. El caso del asesino invisible Autor: Jordi Sierra i Fabra
Saga: Berta Mir #5
Editorial: Siruela
Formato: Rústica
ISBN: 9788416120628
Páginas: 256
Precio: 16,95 €
 
Sinopsis:

Ha pasado un año desde que su padre se vio confinado en una cama. Un año desde que ella tuvo que hacerse cargo de la agencia de detectives. Un año para la reflexión. 

Ahora, va a salir el primer disco de su grupo, tiene que plantearse en serio su relación con una estrella de la música, decidir si quiere seguir ocupándose de la agencia de detectives y de todos sus problemas, que no son pocos. Todo se acelera cuando el inspector de policía Alfredo Sanllehí, su protector, es herido de gravedad y tiene que resolver dos casos muy peligrosos. En uno, un acosador de la red amenaza a una mujer con publicar sus fotos desnuda. En el otro, la extraña desaparición de una joven colombiana la llevará a enfrentarse a los capos de la droga. Una espiral de tensiones a las que se enfrentará desde la primera hasta la última y espectacular página. 

 ¿Qué os parecen? ¿Alguno de los dos os llama la atención?

2 comentarios:

Regalamos Abrazos

HOla! me llama muchísimo la atención el de el caso del asesino invisible. A ver si me animo prontito.
Un besito

Sandra Alicia Escritoras

¡Hola! *-* Nos ha encantado tu blog, ¿te animas a visitar el nuestro? En el subimos nuestras novelas ~~> Secret dreams of night
¡MUCHAS GRACIAS! Te seguimos, ojalá te animes a hacerlo tú también *-*
¡UN BESAZO!