lunes, 11 de agosto de 2014

Próx. publicación: Perdido (Temblor #4) de Maggie Stiefvater

¡Holaaa! Hoy os traigo una noticia que a mí me ha alegrado el día, y es que en septiembre la editorial SM va a publicar una cuarta parte de la Saga Los lobos de Mercy Falls. Concretamente la novela se titula Perdido y esta vez nos cuenta que fue de Cole tras el final del último libro, Siempre.

Yo me he leído los tres libros y pensaba que la trilogía ya había concluido, cuando de repente al entrar en Fnac para ver las novedades me encuentro con esto *-* 

Me gusta que hayan hecho una portada parecida a los libros anteriores, ya que la original es bastante diferente (al final de la entrada os la dejo para que la veáis); pero por otro lado no se que pensar de la traduccion que han hecho del título. El original es Sinner (pecador) y en español Perdido.

A continuación os dejo toda la info junto con la portada. Peeeero os aviso de que si no habéis leído los libros anteriores no leáis la sinopsis pues contiene spoilers. Avisaos quedáis!

Título: Perdido
Autor: Maggie Stiefvater
Saga: Los lobos de Mercy Falls (Temblor #4)
Editorial: SM
Formato: Rústica
ISBN: 978-8467574166
Páginas: 384
Precio: 15,95 €
 
Fecha publicación: 24/09/2014
 
Sinopsis:

Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse.

Pero de eso hace toda una vida. 

Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido. 


Portada en inglés



Portadas libros anteriores



¿Qué os parece? ¿Sabíais de esta publicación?
¿Os leísteis los libros anteriores? ^^

5 comentarios:

Maria Rodriguez

¡Hola!
La verdad que yo no sé que hacer con estos libros, leo reseñas que los ponen excelentes y otras que no les gusta, y yo estoy como; ¿leer o no leer? Esa es la cuestión.
A mí sinceramente me gusta más la portada inglesa JAJAJA
Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

Sara

¡Hola Maria!

Leer. A mi esta saga me encanto, te recomiendo muchísimo que le des una oportunidad por lo menos al primer libro, ya verás cómo al final te acabas la saga completa sin darte cuenta. Es una historia realmente bonita :)

Y en cuanto a la portada, es verdad que la inglesa es preciosa, pero no sigue el mismo estilo que los libros anteriores y a mí personalmente me gusta que los libros de una misma saga tengan portadas parecidas ^^

Un beso!

Monserrat Morat

Una pregunta, algún día lo traducirán al español en formato PDF?
Nadie lo ha traducido y es horrible porque a mi me interesa leerlo y amo locamente y completamente la saga y me muero de curiosidad por saber que fueron de Cole e Isabel.

VBrook

Holaaaaa me a encantado como es el libro *-* tendrás perdido en pdf español?? Me lo pasaría a mi correo naomiarbaiza@outlook.com??
Besosss

Sara

Hola Monserrat Morat y VBrook,

Estoy totalmente en contra de la piratería por lo que aunque lo tuviera jamás pasaría un libro en PDF.
Si queréis leer el libro os recomiendo que le compréis, lo podéis encontrar tanto físico como digital completamente en español en cualquier librería.

Un saludo.