martes, 14 de julio de 2015

Dos novedades para Septiembre

¡Holaa! Ya sé que hace casi un mes que tengo el blog abandonado, pero no lo he hecho intencionadamente. Aunque me pase por aquí todos los días para ver si hay alguna novedad, cada vez me es más difícil sacar algo de tiempo libre para actualizar el blog como es debido. Voy a ver si me organizo para volver a dedicarle más tiempo e intentar publicar todos las semanas con más variedad de entradas. De momento, como primer paso para revivir al blog, aquí os dejo dos novedades que saldrán a la vente en Septiembre. 

Título: Un corazón para dos
Autor: Jessi Kirby
Editorial: Planeta
Páginas: 368
Precio: 15,90 €

Fecha de publicación: 01/09/2015

Sinopsis:
¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?
 
___________________________________________________________________________________

Título: Aquello que creíamos perdido
Autor: Adi Alsaid
Editorial: Roca
Páginas: 352
Precio: 16,90 €

Fecha de publicación: 09/2015

Sinopsis: 
Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada Leila. Aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan. Por ejemplo, Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población, y que está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero. Luego está Bree, una chica que se ha escapado de casa y está dispuesta a vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot, que cree en los finales felices; y Sonia, que está convencida de que cuando perdió a su novio, con él se fue su capacidad de amar.

Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran en Leila a una amiga, y cuando esta se va para proseguir su camino, sus vidas cambian para siempre. Sin embargo, durante su viaje, Leila también descubrirá que lo que más necesitas a veces está justo al principio y que, quizá, la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.

___________________________________________________________________________________

¿Qué os parece?
¿Tenéis ganas de leer alguno de los dos?

No hay comentarios: