sábado, 5 de septiembre de 2015

¡Fantasía d Papel cumple cuatro años!

Hoy es un día muy especial para mí. Tal día como hoy hace 4 años decidí empezar esta aventura. Sé que suena típico y es lo mismo que se suele repetir un año tras otro en este tipo de entradas, pero cuando empecé no tenía ni idea de que conseguiría llegar tan lejos. Pero sobre todo nunca pensé que gracias al blog haya podido hacer un motón de buenos recuerdos y conocer a tanta gente maravillosa. Desde autores nacionales e internacionales, hasta blogueros a los que ahora puedo llamar amigos.

Quiero agradeceros de corazón a todos los que estáis ahí, leyendo, comentando, dando ánimos y apoyo desde la distancia. Siempre es reconfortante poder leer vuestros comentarios. ¡Gracias! ^^ 

Sé que últimamente el blog no está muy activo, cada vez mi tiempo libro es menos y mi pereza va en aumento. Pero os prometo que volveré a retomarlo con ganas e intentaré actualizar todas las semanas. Pero lo importante es que, pese a todo, el blog siempre ha seguido abierto. Y espero que siga así durante mucho tiempo, poder seguir publicando cosas y compartirlo con todos vosotros.

Gracias por haber estado ahí estos 4 años.

5 comentarios:

Fesaro

Muchas felicidades

Silvia A / Bookzland

¡Muchas felicidades! Que cumpla más años el blog :D

eѕтнer™

¡Felicidades por el cuarto aniversario del blog y espero que puedas celebrar muchos aniversarios más! ^-^

alpispa

¡Muchísimas felicidades por el aniversario del blog!^^

Siriax2

Muchas felicidades *O*