lunes, 7 de noviembre de 2011

IMM (2)

¡Hola!
¡Aquí estoy de nuevo! Hoy os traigo en IMM (2) correspondiente al mes de Octubre. En esta ocasión, tengo unos cuantos libros que enseñaros, y esta vez mi ratoncito del IMM (1) cede su puesto a las Monster High. ^^
¡Ahí van!

Foto familiar ^^





Siempre: este libro ya está leído, y tengo que decir que me espera un final mejor, en ese aspecto me ha decepciona un poco, pero por lo demás me ha encantado y os le recomiendo.  





Donde los árboles cantan: de este libro solo tengo una cosa que decir: ¡Increíble! Es perfecto de principio a fin, aunque en este último yo me había esperado otra cosa mientras le iba leyendo, pero aun así es muy bonito y me ha encantado.
El libro le compre por Internet en Fnac y vino con la bandolera y un CD de música inspirada en el libro. El primer capítulo del libro y el marcapáginas les cogí de la librería donde voy siempre.






Esmeralda: ahora mismo estoy en pleno proceso de lectura, pero ya me queda muy poco así que espero acabarle hoy o mañana. De momento lo que voy leyendo me está gustando muchoooo. Gwendolyn se ha convertido en una de mis protagonistas favoritas, que junto con Xémerius y Leslie hacen algunas de las escenas más divertidas del libro.






Monster High 3: a este libro le tengo muchas ganas, el anterior quedo muy interesante y como podéis observar me encantan las muñecas con su mismo nombre. ^^
El primer libro era desde el punto de vista de Frankie, el segundo del de Cleo y este tercero como podéis ver por la portada que parece pelo y por la calavera... esta desde el punto de vista de Clawdeen, la loba.



Saga Crepúsculo - Guía oficial ilustrada: todavía no he podido leerlo, pero por lo que he visto así un poco por encima, está muy bien. En la guía puedes encontrar la biografía de todos los personajes que aparecen durante toda la saga, y algunos hasta vienen con un dibujo de como se los imaginaba la autrora. También puedes encontrar los coches que se mencionan en los libros, así como de donde saco Stephenie la ispiración para escribir los libros, dudas de los fans, etc.

Y bueno por último os enseño unos marcapáginas y el primer capítulo de Cielo Rojo.


  ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído ya alguno?

3 comentarios:

Ylenia

Jajaja, me encantan esas muñecas! Sobre todo la que es una zombie!
Y, a ver, 'Siempre' lo quiero leer pero no lo encontré cuando fui a Santander (¡vaya chasco me llevé!), 'Donde los árboles cantan' me encantó! (hice la reseña en el blog).
'Esmeralda' y 'Monster High' no me llaman la atención, pero espero que disfrutes de ellos.
Ah! Y lo de 'Crepúsculo', bueno, ni me va ni me viene :P
Muchos saludos y disfrútalos! ^^

Ariel

buaaaa, estan muuy bien todos los libros. El de Siempre es una continuacion del temblor o el rastro?, xq tiene una portada muy parecida con ellos.

Sara

¡Sii! es la tercera y última parte de la saga.