miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡Laura Berlin se une al casting de Rubí!

¡Hola de nuevoo! ^^
Hace unos días os informe sobre los actores que darán vida a Gwendolyn y Gideon de la saga Rubí (podéis verlo aquí). Pues bien ya han desvelado quien interpretara a Charlotte Montrose, la perfecta prima de Gwen. Su nombre es Laura Berlin, aquí os dejo su foto. No os preocupéis por el pelo rubio, en una entrevista ella misma ha revelado que la teñirán de pelirroja. ^^


¿Qué os parece? ¿Creéis que han elegido bien?

4 comentarios:

Lavanda

Me gusta la actriz, tiene buena cara para interpretar la "simpática" prima.
Por cierto ha descubierto este blog hace poco, esta muy bien.

Besos

crisis.91

A mi me gusta ademas tiene razon Lavanda en lo de la cara ^^

un besin

Ariel

Hola ^^, una cosita , como soy novata e ignorante en todo esto, queria preguntar de q si es veradad q van a plasmar la saga de rubi al pantalla. Xq lo he visto ya en bastantes blogs pero aun no me he nterado si van a hacer una peli o solo son para fans.
Gracias y perdona por molestias

Sara

¡Hola Ariel!
Así es, van a hacer una película. ^^
De momento están con el casting, y ya han elegido a los protagonista (los tienes en una entrada anterior del blog) y a Charlotte.
También han dicho que esperan poder empezar a grabarla en Febrero de 2012, pero todavía tienen que acabar de completar el equipo y hacer todas las preparaciones previas.
Aquí te dejo la página oficial, pero te aviso de que esta en alemán: http://www.rubinrot-der-film.de/Rubinrot_-_der_Film/Besetzung.html
Espero haber resuelto tus dudas. Para cualquier otra cosa no dudes en volver a preguntar.
¡Un beso!