viernes, 28 de septiembre de 2012

Portada de "Firelight - Alma de Fuego"

¡Holaa! ^^

Pues como bien dice el título de la entrada, la Editorial Bruño ya ha revelado la preciosísima portada de Firelight. Alma de Fuego de Sophie Jordan. Como veis han decido mantener la portada original, así como el título. Solamente han añadido lo de Alma de fuego.

Para los que no conocéis el libro, Firelight es el primero de la trilogía Draki y está teniendo un gran éxito en USA. El segundo libro es Vanish y el tercero (y último) Hidden, ambos ya han sido publicados en inglés, el último ha salido a la venta este mes.

Aquí en España podremos disfrutar del primer libro la trilogía partir de Octubre gracias, como he dicho antes, a la Editorial Bruño.

A continuación os dejo la portada, la sinopsis y el booktrailer en inglés. Para más info podéis ver la ficha técnica de la novela AQUÍ.


Dos almas destinadas a amarse,
dos seres destinados a odiarse.
 
Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención.

Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos.

Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.   

3 comentarios:

Nuemiel

¡Por fin llega a España! Le tenía muchas ganas a este libro ^^
Saludos ;)

Ylenia

He visto la cara, unas escamitas y me he dicho: ¿A que va de dragones?
Y sí.
*______________________*
Lo quiero, lo quiero, lo quiero.
Muchísimas gracias por la info :3

¡Un abrazo! ^^

Miriam

Yo de momento quiero hacer una pausa con las sagas... tengo empezadas ahora mismo 9, algunas con continuaciones ya publicadas y con otras a la espera, y la verdad es que no sé donde voy a meterlas cuando las compre, porque en mi estantería no cabe ni un libro más (es algo pequeñita). Así que esperaré a ver las reseñas, porque a no ser que sea muuuy buena, esta vez no me voy a animar (o sí, pero tendré que esperar a que lo tengan en mi biblio jajaja).