domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Vuelta a la rutinaa!


¡Holaa! ^^

Como ya sabéis, esta semana he estado de vacaciones y no he podido pasarme mucho por aquí ni comprobar las participaciones del sorteo, pero no os preocupéis porque... ¡Ya estoy de vueltaa! :)

Ahora mismo me pongo con lo del sorteo, comprobare todos los enlaces y os apuntare en la lista. Solo espero que me de tiempo ha todo, porque en primer lugar sois unos cuantos los que os habéis apuntado esta semana y en segundo tengo muchas, pero que MUCHAS cosas que hacer por casa…

En fin, que las vacaciones sientan muy bien, pero la vuelta... ¡es durísima! xD

4 comentarios:

Capicúa

Volver de las vacaciones siempre es duro, pero igualmente te doy la bienvenida. Y nada, ánimo con el sorteo, justo hoy termina el mío y me tocará ponerme a contar puntos y demás cosas, qué rollete xD

Besos

Soycazadoradesombrasylibros

La vuelta es dura ;) pero siempre hay que empezar positivamente (parezco Van Gaal) animos ya veras como todo pasa

Viajeras del tiempo

Aings, la vuelta...uff, terrible desgracia, que perezaa :) Pero bueno, hay que recuperarse con fuerza y empezar una nueva etapa. Yo también he decidido hacer eso y tengo un nuevo blog y me encantarái que me siguieseis y afiliaseis, tranquii yo haré lo mismo :D Graciiias
Me encanta tu blog, lo visito todos los días.
Besiiicos literarios

Miriam

Y tanto que cuesta... yo he vuelto a la facultad, pero cada año que pasa es más dura que el anterior!! cómo es eso posible?? ya debería estar acostumbrada, pero esta semana está siendo mortal... menos mal que mañana ya es viernes!!! ;)