martes, 30 de octubre de 2012

Más novedades de Kiwi para Noviembre

Título: La senda del guardián
Autor: Victoria Rodríguez
Serie: Los guardianes de la espada (#2)
Colección: Nuestros autores
Fecha de publicación: 26/11/2012
Páginas: 356
ISBN: 978-84-940507-2-5
Encuadernación: Rústica con solapas
Dimensiones: 14x21,5 cm
Precio: 12.5€

Sinopsis:

Después de Glastonbury, a «Los Guardianes» les espera en Toledo un insólito reto al que enfrentarse: encontrar un mítico objeto de poder perdido en los anales de la Historia.

Nuevos enemigos, inesperados aliados, misteriosos y oscuros personajes les aguardan en este nuevo viaje. ¿Podrán superar las adversidades y lograr que las fuerzas del Mal no se alcen con el triunfo?

Meliagunt, el caballero más sensato y comedido del grupo, deberá aguantar el peso de la misión; un camino de leyenda que lo llevará a alcanzar su destino, una senda plagada de peligros y sorpresas le obligará a encontrarse a sí mismo. Pero… ¿superará la prueba más difícil de todas? ¿Logrará ganarse el corazón de una mujer?
Título: Buscando a la esposa perfecta
Autor: Amber Lake
Colección: Kiwi Romántica
Fecha de publicación: 26/11/2012
ISBN: 978-84-940507-3-2
Páginas: 198
Encuadernación: Rústica con solapas
Dimensiones: 12’5x20 cm
Precio: 9.95€

Sinopsis:

Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.

Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.

A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.

6 comentarios:

bells

Me llama mucho el de amber lake
besos

susana

Me llama mas el segundo.
Gracias por la info.
Un beso!!

Hannah;

El primero me llama muchíiiisimo *-*

Athenna

Me atraen ambas novedades y me gustan un montón ambas portadas =)
Gracias por la info.

Besos

Mackenzie

El de Amber Lake me llama muchooo *O*

Freyja Valkyria

El primero es el que más me llama ;D

Gracias por la info!! ^^