lunes, 8 de octubre de 2012

Novedades

¡Holaa! ^^

A continuación os dejo unas novedades con una pinta estupenda. Seguro ya las conocéis, son: Un beso en París (que por cierto, sale hoy a la venta), Tan cerca (la esperadísima segunda parte de Despierta) y Sirenas (la nueva apuesta de Destino). Ahora no me enrollo más y os dejo que disfrutéis tranquilamente con toda la info :)
 
Título: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 978-84-15577-53-9

Páginas: 440
Precio: 17,00 €

Fecha publicación: 08/10/12 
¡Ya la venta!

Sinopsis:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 
Título: Tan Cerca
Autor: Beth Revis
Saga: Across de Universe
Volumen: 2
Editorial: SM

Fecha publicación: 15/11/12

Sinopsis:

Algunos secretos están tan cerca que son invisibles. Amy y Elder están a punto de descubrirlo... Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto.
Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.
Título: Sirenas
Autor: Amanda Hocking
Saga: Canción de Mar
Volumen: 1
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-01362-4
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 288
Precio: 14,95 €

Fecha publicación: 20/11/12

Sinopsis:

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terrorífi cas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifi can humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

Y ahora decidme, ¿cuál os llama más la atención?

4 comentarios:

Mari

Sin duda Sirenas tengo unas ganas terribles de leer una reseña de este libro ya que promete mucho :)

Miriam

Los dos primeros me apetecen mucho. ¡Vaya portada la de "Tan cerca"! Está a la altura de la anterior. Me gustaría leer los dos, pero de momento no creo que me los compre [tengo poco hueco en las estanterías :( ]
Un besito!

Ylenia

JAJAJA, no sé qué me pasa últimamente, pero estoy tiquismiquis con los libros, no sé... Lo que quiero decir es que no me va ninguna de las novedades que has puesto, vaya. xD

Pero bueno, ¡quizás la próxima vez me llame algo!

¡Un abrazo! :D

Manuel.m.ad

Hola.
Me muero por leer el de Tan cerca ^^
Un beso.