jueves, 11 de abril de 2013

Relato inédito de "El Club de los Incomprendidos" de Blue Jeans

¡Holaaa! ^^

Hace unos días Blue Jeans nos enseñó esta portada (si, la que tenéis a vuestra izquierda) y ayer miércoles desvelo su significado. Se trata de un relato inédito sobre "El Club de los Incomprendidos" que saldrá el próximo día 16 de abril en ebook (no se sabe si en un futuro saldrá en papel) y bueno, como podemos deducir por el título es una precuela con Raúl como protagonista. Es decir, la acción de "Conociendo a Raúl" se desarrolla antes de "¡Buenos días, Princesa!", y podremos descubrir cosas que no sabíamos o que no aparecen en los dos libros.

Parece que todo son buenas noticias para esta saga de libros, ya que la semana pasada el autor anuncio que Atresmedia Cine y la Editorial Planeta han llegado a un acuerdo para llevar al cine "El Club de los Incomprendidos". De momento no se sabe más de este proyecto, salvo que esta todo firmado :)

¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de la saga?

2 comentarios:

Siriax2

Pues la verdad es que me encantan que salgan micronovelas completando la sagas. Habrá que leerla si *_*

Miriam

Se está poniendo de moda eso de las "mocronovelas" (o, en este caso, un relato relacionado con la saga).
Yo leí CPP1 y 2, y como no me gusta dejar las sagas sin acabar leeré el 3º, pero no me convencen nada estos libros. Dan muchas vueltas sobre lo mismo demasiadas veces, hay dos o tres ideas súper explotadas y sobre las que vuelve una y otra vez (en CPP1, todos los capítulos narrados por Alex y Ángel podían resumirse en "no dejo de pensar en Paula", y los de Paula, en "estoy con Ángel, pero es que ais, Alex..."). ¡Acabe aburrida! Así que nada, sintiéndolo mucho, no leeré más libros de este autor :( Quizás me anime con las películas, quién sabe!
Un besito!