miércoles, 7 de agosto de 2013

Jeroglíficos #40

¡Holaa! ^^

Bueno, bueno, bueno.... ¿Pero que os ha pasado esta semana? ¿A sido por el calor? ¿Porque estáis de vacaciones? ¿O es que acaso era muy difícil? En fin... sea lo que sea vamos a ver el resultado y espero que esta semana participéis más, eh!! Que he hecho un gif muy chulo ;)


El jeroglífico anterior era... ¡Diosa! de Josephine Angelini
Es la estatua de la DIOSA de la sabiduría Atenea

Esta semana ha sido un fracaso absoluto... y estoy muy triste...
Como veía que no comentabais, el lunes os deje una pista bien fácil por Twitter y aun así nada... solamente dos participantes y una la ha acertado. Así que creo que esta vez no hace falta lista ni nada. La ganadora indiscutible que esta semana estará en el sitio de honor es....

¡¡Sofia!!


¡Enhorabuena! Ya puedes ver la cabecera de tu blog en el lateral derecho :)
He elegido tu blog literario, pero como tienes muchos si quieres promocionar otro avísame y le cambio ;)

Nota: A partir de ahora también voy a poner la cabecera del ganador en la entrada, a ver si así la gente lo ve mejor, porque la mayoría de las veces los que ganan ni se enteran :)
 
 

  Y para terminar os dejo el jeroglífico de la semana. Os aviso de que no tiene nada ver con dominós... Y recordar decir siempre el TÍTULO DEL LIBRO Y SU AUTOR/A, ¿vale? :)


Como de costumbre los comentarios no serán publicados de momento, y os recuerdo que los títulos de los jeroglíficos son siempre de novelas juveniles.

¡Suerte! ;)

5 comentarios:

Hancastera

Hola :)
Me animo. A ver si acierto.
Creo que es "Reacción en cadena" de Simone Elkeles.
Besitos ^.^

Lola

eso seguro que fue el calor! jaja no tengo ni idea de que libro es :S pero muy chulo el gifs!

Sofia

Hola :) No me había enterado ni que había ganado :) Gracias por la publicidad, el blog literario es el que tengo para estas cosas :)
Pues este jeroglifico no me lo se :) Para la próxima.
Un besito.

Dream on

Hola ^^ Esta sección me parece muy original, espero que al final la retomes ;)
Si no tiene que ver nada con dominós... Lo primero que me ha venido a la cabeza es "Reacción en cadena", de Simone Elkeles.

Freyja Valkyria

No tengo ni idea cielo jajajaja Es que hoy estoy un poco espesa... a ver si mañana se me enciendo la bombilla y vuelvo ^^

Un besote!!