lunes, 19 de agosto de 2013

Ya tenemos protagonistas para "Oscuros" de Lauren Kate

Los actores Jeremy Irvine (Daniel) y Addison Timlin (Luce) han sido los elegidos para protagonizar la saga Oscuros de Lauren Kate. La noticia ha sido anunciada hace unos días en la página oficial de la autora, que además, ha adelantado que el siguiente en unirse al reparto será el actor que de vida a Cam en la gran pantalla. Estaremos pendientes... :)


Personalmente me gusta Jeremy como Daniel. Es bastante similar al Daniel que yo me había imaginado al leer los libros, y por otras películas que he visto en las que ha participado con un papel importante (como War Horse, Grandes Esperanzas o Now is good), actúa bastante bien. Por otro lado, Addison Timlin (o Luce) no me suena de nada y reconozco que no se parece en nada a la Luce que yo tenía en mente... pero oye si la han elegido será por algo, ¿no? ;)

Y vosotros... ¿Qué opináis? ¿Os gustan?

3 comentarios:

AlexeiDiStef

Sinceramente, no puedo decir si se parecen o no a cómo me los había imaginado porque hace tanto tiempo que leí los libros que ni me acuerdo de cómo son los personajes. Y muchas ganas de releermelos no tengo... no me gustaron demasiado.
Eso sí, adoraba a Cam, así que espero que pongan a un actor a la altura.

Little Red

Hola!!! madre mia, no entiendo el boom de hacer todas las películas posibles de los libros juveniles. leí este libro hace mucho tiempo y casi ni me acuerdo de él, seguramente porque no me impresionó o algo así. no continué con la saga así que no creo que vea las películas

besos

Lola

los libros no los he leido asique no se decir si se asemeja a los personajes ficticios, aunque jeremy lo he visto en varias peliculas y me gusta muchisimo como actor asique seguro que bordara la peli <3