sábado, 7 de diciembre de 2013

Novedades para Enero

¡Holaa! Poco a poco van saliendo algunas de las novedades que nos esperan en 2014. Hoy os traigo tres de ellas que saldrán a la venta en Enero. A continuación os dejo toda la info:

Título: Nadie como tú
Autor: J.A. Redmerski
Editorial: Planeta
Páginas: 480
Edición: Rústica
ISBN-13: 978-8408123309

Fecha de publicación: 23/01/2014

Sinopsis:

¿Has pensado alguna vez en dejarlo todo y marcharte para poder seguir hacia adelante? Revélate, libérate, enamórate, ¡ATRÉVETE!
 
La novela que te mueres por leer.

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

 

Título: Deuda de espíritu
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Saga: Vampire Academy 5
Páginas: 392
Edición: Rústica
ISBN-13: 9788420415796

Fecha de publicación: 15/01/2014

Sinopsis:

Dimitri le dio a Rose la posibilidad de elegir, pero ella escogió la opción equivocada… 

Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas están impacientes por comenzar su vida más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.

Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.

  

Título: El corazón del bambú
Autor: Pablo Tobías
Editorial: Planeta
Páginas: 256
Edición: Rústica
ISBN-13: 9788408123583

Fecha de publicación: 14/01/2014

Sinopsis:

Cuando Laura gana el campeonato nacional de kendo, piensa que por fin todo va a ponerse en su sitio: se demostrará a sí misma lo que vale, sus padres empezarán por fin a comprenderla y, sobre todo, podrá ir a Japón a estar con Isamu, el amor de su vida. 

Sin embargo, lo que en principio iba a ser el más feliz de los viajes pronto se convertirá en una pesadilla cuando Laura aterrice en Tokio el 11 de marzo, el día del tsunami de Fukushima.

Desesperada por saber si Isamu sigue vivo o no, Laura emprenderá otro viaje aún más complejo por el interior de Japón en el que, con la ayuda de Carlos, otro español en una situación parecida a la suya, descubrirá que también está viajando por el interior de sí misma. 

Solo atreviéndose a llegar hasta el foco del terremoto descubrirá su destino; solo llegando a su propio corazón alcanzará a conocer la verdad.

¿Qué os parecen, alguna de estas tres novedades ha llamado vuestra atención? :)

5 comentarios:

Miriam

Me llaman los dos primeros, aunque odio profundamente ese cambio de portada en VA5... ¬¬
Un besito!

Penélope

Me llama bastante el primero y tengo muchas ganas de empezar con la saga de VA pero la portada del quinto es horrible...

Besos!

Siriax2

Menos el último me interesan todos *O*

Claudiettha J.V.

Que raras es la portada de Vampire Academy 5, no pega nada con las anteriores... "Nadie como tú" puede interesarme, y la portada es sencilla por bonita^^

Besos.

Ginger

La primera y la última me llaman bastante. Gracias por descubrírmelas.
Un saludo!