sábado, 14 de diciembre de 2013

Próx. publicación: Me enamoré mientras dormía (Moruena Estríngana)

¡Holaaaa! Aquí estoy de nuevo para enseñaros otra nueva novedad, Me enamoré mientras dormía de Moruena Estríngana. Saldrá a la venta a finales de enero, peeeeero si no quieres esperar tanto puedes hacerte con el libro en preventa y leerle estas navidades. Al final de la entrada os explico cómo, pero antes os dejo toda la info de la novela ^^

Título: Me enamoré mientras dormía
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Nowevolution
Páginas: 504
Edición: Rústica con solapas
ISBN-13: 978-84-941570-7-3
Precio: 19,95€

Fecha de publicación: Enero 2014

Sinopsis:

¿Es posible enamorarse de alguien que aparece en tus sueños o el subconsciente trata de decirle algo a Haideé? 

Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aún más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?

Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.

Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, sino que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.

Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?

Amor, celos, envidia, intriga, amistad, lucha, misterio... Te esperan en esta novela tan singular, porque no todo es lo que parece.


Como te decía al principio, ya está disponible en preventa en la web de la editorial para que le puedes leer estas navidades antes de que llegue a las librerías y con un 5% de descuento. Los envíos se realizaran a partir del día 20. Tienes todo la info aquí.

Además, si quieres reservar el primero junto con su segunda parte (Me enamoré mientras mentías) también puedes hacerlo, y te ahorras 5€ entre los dos. La editorial te envía la primera parte en cuanto salga y te reserva la segunda novela que saldrá en septiembre del 2014. ¡Serás de los primeros en tenerla nada más salga a de la imprenta!. Entérate de todo aquí o en este otro enlace, que te llevará a la web de la autora :)

¿Qué os parece? ^^

No hay comentarios: