viernes, 21 de marzo de 2014

Novedad Abril: El fin de los sueños (Gabriela C. y José A. Cotrina)

Título: El fin de los sueños
Autores: Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina
Editorial: Plataforma Neo
ISBN:
978-84-15880-85-1
Páginas: 378
Formato: Tapa blanda
Precio: 17 € 

Fecha publicación: 2/04/2014
 
Sinopsis:

Dormir ha pasado a la historia en Ciudad Resurrección. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro humano sigue necesitando soñar. Por eso, una red controlada por el Gobierno elabora sueños artificiales, según las necesidades del inconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos.

Una misteriosa joven aparece en los sueños de dos chicos muy diferentes: Ismael es el hijo de un artesano onírico clandestino de los suburbios; Anna es una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una importante burócrata. La joven les suplica que la salven, que la liberen de la oscuridad. Anna e Ismael se sienten inmediatamente atraídos por ella, y pronto descubren que no han sido los únicos que han recibido esas enigmáticas visitas. Pero ¿existe esa chica en el mundo real?

Solo hay una manera de averiguarlo: adentrarse en el mundo onírico, donde no sirven las leyes de la lógica y la imaginación es la única vía para sobrevivir.

Si después de leer la sinopsis te has quedado con ganas de más... ¡Aquí tienes el primer capítulo!

Opiniones

«Con una ambientación propia de nuestras peores pesadillas, un toque distópico y unas pinceladas de fantasía, Campbell y Cotrina nos presentan una novela fascinante que nos invita a seguir soñando.»
Hermochi, Más Allá de las Palabras.

«Espeluznante, paranoico e imaginativo. Los autores nos sumergen en un mundo donde el horror y la fascinación van de la mano. A Freddy Krueger le ha salido un competidor.»
Estefanía Moreno, El Templo de las Mil Puertas.

«El fin de los sueños es una novela retorcida, oscura,como las peores pesadillas, pero también cargada de esperanza y de esa luz que baña los sueños. Cuidado: quizá temas volver a dormir.»
Paula Navarro, Equinoccio.
 
 ¿Qué os parece la novela? 
¿Os llama la atención? 
^^

2 comentarios:

LauNeluc

Gracias por la información :) A mi me llama mucho, aunque me llama un poco más la otra novedad de Neo :)

Siriax2

Tengo muchas ganas de leer este libro *O*