sábado, 29 de marzo de 2014

Ya a la venta: Diez (Gretchen McNeil)

Título: Diez
Autores: Gretchen McNeil
Editorial: Maeva Young
ISBN:
9788415532859
Páginas: 360
Precio: 16,90 €
 
Sinopsis:


¡Shhhh!
¡Que no corra la voz!
Fiesta en la casa de las rocas en Henry Island.
¡No te la puedes perder! 

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island no dudan en mentir a sus padres para poder ir. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

Opiniones sobre la novela:

Gretchen McNeil es escritora, cantante de ópera y colabora con el Circo Berzerk de Los Ángeles. Diez es su segunda novela. Con ella, ha obtenido un gran reconocimiento. Es una de las fundadoras del grupo YA REBELS, que se dedica a difundir todo lo relacionado con la literatura para jóvenes.

  • La novela es un remake de un clásico del suspense: Diez negritos de Agatha Christie, y tuvo una excelente acogida en Estados Unidos por los incondicionales del género.
  • El libro empieza con un buen ritmo, de repente se acelera y ya no la puedes dejar de leer: tienes que averiguar quién es el asesino.
  • La novela está llena de giros sorprendentes, y como lector no confías en ninguno de los personajes, ni siquiera en el narrador. 
 
«Diez sigue la tradición de la ficción de horror para jóvenes: una noche con tormenta, corte de las líneas de teléfono, desapariciones misteriosas, traiciones, secretos y muchos giros, una casa en el embarcadero, pero aporta muchas sorpresas, que harán de Diez una lectura trepidante.» - ALA Booklist

«La novela de Gretchen McNeil es mi favorita de este año. Mientras la leía, cada vez que oía un ruido en mi casa, botaba en mi silla. Seguro que se convertirá en un clásico.» - Nancy Holder, ganadora del premio Bram Stoker

«McNeil traslada todas las emociones y miedos de una película de horror a esta novela de ritmo vertiginoso y sarcásticos diálogos. Es como leer Scream - Romantic Times
 
¡No te pierdas el book tráiler!

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leer esta nueva novela?

2 comentarios:

LauNeluc

A mi me llama mucho la atención!! Espero poder hacerme con ella :D

Mª Del Mar

Madre mía qué ganas tengo de leer este libro!!!!
Desde que vi su portada tan oscura y siniestra quise leerlo,luego leí su sinopsis y directamente pasó a ser parte de mis lecturas obligatorias.
Besos^^