martes, 10 de junio de 2014

Novedades Neo: El reino de las almas robadas (Alexandra Risley) + votación portada Origin (Saga Lux #4)

¡Holaa! Hoy vengo con dos novedades de la Ed. Plataforma Neo, la primera es una nueva publicación que saldrá a la venta en Julio y la segunda es una votación para elegir la portada en español de Origin, cuarto libro de la Saga Lux. A continuación os dejo toda la info:

Título: El reino de las almas robadas 
Autor: Alexandra Risley
Editorial: Plataforma Neo
 
Fecha publicación: Julio 2014
 
Sinopsis:

La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.

Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.

Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.

Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?


En la página de Facebook de la editorial están realizando una encuesta para elegir la portada de Origin (Saga Lux #4). Las dos opciones que nos dan son solo bocetos y que deben trabajarse más.


A mí personalmente me gusta más la opción A porque sigue el estilo de las portadas anteriores :) 


¿Qué os parecen las dos novedades?
¿Ha llamado vuestra atención la nueva publicación de julio?
¿Qué portada os gusta más? ^^

4 comentarios:

Miriam

Esta vez estoy yo quejica =P El reino de las almas robadas no me llama, la sinopsis no acaba de convencerme... y las portadas de Origin me parecen francamente feas, las dos! Igual que las que propusieron de Opal me gustaban todas, aquí tiraría las dos por la ventana!
Un besito!

Aivlis

A mí la segunda portada me gusta más, especialmente si acercasen un poquito el cuerpo del chico más hacia delante, algo más grande. Creo que le pega más al libro... dado el cambio que se da en esta cuarta parte.

Freyja Valkyria

Hola guapa!!

Me ha gustado bastante la sinopsis del primer libro, tiene buena pinta :D De las portadas me quedo con A, aunque B también me gusta ^^

Un besote!!

Tamara López

Hola :D
¿No os recuerda la portada y el título a la saga de El bosque de los corazones dormidos?
Te sigo, un beso ^^