martes, 3 de junio de 2014

¡Yo voy a la Blogger Lit Con!

¡Holaa! Hoy vengo con noticias sobre la mayor concentración de blogueros literarios de España conocida como la BLC o Blogger Lit Con, que por quinto año consecutivo se celebra en Madrid durante la Feria del Libro. Me imagino que a estas alturas que todo el mundo sepa lo que es... pero por si acaso hay algún despistadillo os lo explico brevemente:


La Blogger Lit Con o Concentración de Blogueros Literarios, es una quedada anual en la que blogueros (y no blogueros) apasionados por la literatura en general se reúnen para pasar un buen rato en compañía de autores, libros y mucho más. La primera quedada fue en 2010, y desde entonces se ha ido celebrando todos los años durante el primer fin de semana de Junio, que coincide con la Feria del Libro de Madrid. Este año será el viernes 6 de Junio la pre-quedada, el sábado 7 de junio la quedada oficial y el domingo 8 de junio la post-quedada. Si queréis más información sobre el evento, la organización, horarios y demás podéis visitar la página web oficial de la Blogger Lit Con.

 
El año paso fue la primera vez que asistí tanto a la feria del libro como a la Blogger Lit Con y me lo pase genial. Fue una experiencia buenísima estar rodeada de tantos libros y autores, pero sobretodo me encanto poder conocer en persona a los blogueros que llevo tanto tiempo siguiendo y pasar todo el día con ellos :)

Así que me prometí a mí misma que al año siguiente tenía que asistir de nuevo y hoy, por fin, os puedo confirmar que estaré por allí el viernes y sábado. Así que espero ver a muchos de vosotros por allí y poder conoceros en persona y si sois vosotros los que me veis primero pues no dudéis en saludarme, este año llevare marcapáginas con la cabecera del blog para repartir ^^


Por último solo me queda preguntar... ¿A quién me encontraré allí? :)

5 comentarios:

Luz

Al final también voy, eso sí, solo el sábado

Un beso!^_^

Sara

@Luz: ¡Qué bien! Te buscaré por allí, a ver si entre los más de 300 que vamos consigo encontrarte ^^

Freyja Valkyria

Oooohhh, yo este año me lo vuelvo a perder :( Pero a lo mejor voy un ratito a la Feria del libro, quizás nos veamos por allí :D ¡Pásalo genial!

Un besote guapa!!

Antarinith

Disfruta de la blogger ^^

Besotes!!

Kasumi

Pues si puedes el sábado aprovecha y saluda a nuestro paisano escritor Pedro Santamaría, que estará allí firmando su nuevo libro.
Yo tendré que esperar a que haga presentación en Santander para verle ;-)