lunes, 3 de noviembre de 2014

Jeroglíficos #84

¡Holaa! ^^
  
Otra vez lunes... Aquí en Cantabria ha amanecido con un cielo gris, un viento bastante molesto y para colmo desde última hora de la mañana no para de llover... Así que como la tarde no esta para salir a la calle, aquí os dejo el jeroglífico de esta semana para que os entretengáis un rato y haceros la tarde mas corta :)


El jeroglífico anterior era... Por un puñado de besos de Jordi Sierra i Fabra


Una vez revisados y publicados todos los comentarios de la entrada, la lista de participantes que acertaron el jeroglífico queda así:
 
1. Miriam
2. Tamara López
3. Freyja Valkyria
 
 Os recuerdo que el premio es la publicidad durante toda una semana de vuestro blog, web, espacio personal... ¡lo que queráis!  

Y según random.org el ganador/a de esta semana es...

¡Enhorabuena! Ya puedes ver la cabecera de tu blog en el lateral derecho ;)

http://archivosdelvalhalla.blogspot.com.es/

IMPORTANTE: Hay algunos perfiles de Google+ donde no puedo ver si tenéis blog por lo que a partir de ahora sería de gran ayuda si además de la solución del jeroglífico, los que tenéis cuenta de Google+ me indiquéis también lo que queréis que os promocione en caso de resultar ganadores. ¡Gracias! ^^

 

Y ahora si que si, aquí tenéis el jeroglífico que estará activo esta semana. Espero que os sea fácil de adivinar y participéis muchos. Pero no olvidéis de decir siempre el TÍTULO DEL LIBRO JUNTO CON SU AUTOR/A, ¿vale? :)

(Click en la imagen para agrandar)

Como de costumbre los comentarios no serán publicados de momento. Y os recuerdo que los títulos de los jeroglíficos son siempre de novelas juveniles.

¡Suerte! ;)

3 comentarios:

Freyja Valkyria

Pues no tengo ni p idea de qué libro puede ser, jajaja. Y mira que siempre lo poner fácil, pero como me pilles espesa...
Oh, que bien, ¡he ganado! wiiii ^^

Un besote!!

Miriam

Acerté en anterior =D
Este... voy a decir lo obvio, a ver qué tal xD "Luzazul", de Carmen Fernández Villalba ;)

Andy Blue-Girl∞

¡Hola! Te he nominado para el Premio Best Blogger ^^
http://wonderlandaboutbooks.blogspot.com/2014/11/premio-best-blogger.html

Saludos :) x