domingo, 2 de noviembre de 2014

Portadas reveladas: Todas las hadas del reino y The Heir

¡Holaa! Hoy os traigo unas preciosas portadas de dos novelas que saldrán a la venta el año que viene. La primera que os enseño es Todas las hadas del reino, la nueva novela de Laura Gallego; saldrá a la venta en marzo de 2015 bajo el sello de Montena.


La siguiente, y última portada es The Heir (La Heredera), la cuarta parte de la Saga La Selección escrita por Kiera Cass. Para los que no han oído hablar de ella, esta novela es la continuación de La Elegída, el cual iba a ser el último libro de la saga, pero hace unos meses la autora dio a conocer por medio de su web oficial que publicará otros dos libros más, siendo así una saga de cinco libros en total.

The Heir se publicara en inglés el mes mayo de 2015, su publicación en España de momento no tiene fecha.


Las dos me parecen unas portadas preciosas, y tengo muchas ganas de leer ambas novelas aunque todavía queda bastante para su publicación :)

Y a vosotr@s... ¿Qué os han parecido?
¿Os gustan? ¿Tenéis ganas de leerlos?

4 comentarios:

Little Red

La portada de "Todas las hadas del reino" es totalmente preciosa :)
y la nueva publicación de kiera... excelente y preciosa como siempre

Laura.

Es que aún no entiendo cómo se supone que van a ser cinco libros de La selección, srsly. ¡Si el final del tercero está súper cerrado y no hay cabos! Ya veremos...

Aún así, la portada es p r e c i o s a *-*

-aida

La portada de The Heir es PRECIOSA *OOOOOOO* No he leído la saga, pero seguramente espere a que se publique el último libro :)

Arila

Qué bonita la portada del nuevo libro de Laura Gallego. La de The Heir también me encanta, aunque realmente de esa serie creo que es la que menos me gusta pero es que son todas taaaan bonitas*_*