lunes, 1 de diciembre de 2014

Jeroglíficos #88

¡Holaa! ^^
  
La semana pasada he estado muy ocupada y no he podido pasarme por el blog, motivo por el que no le he actualizado desde el lunes... Esta semana se presenta más tranquila así que espero tener más tiempo para dedicarlo al blog. De momento aquí os dejo el nuevo jeroglífico :)


El jeroglífico anterior era... Bajo el azul de Jennifer Donnelly


Una vez revisados y publicados todos los comentarios de la entrada, la lista de participantes que acertaron el jeroglífico queda así:
 
1. Tamara López
2. Sara I. R.
3. Miriam
4. Siriax2

 Os recuerdo que el premio es la publicidad durante toda una semana de vuestro blog, web, espacio personal... ¡lo que queráis!  

Y según random.org el ganador/a de esta semana es...


¡Enhorabuena! Ya puedes ver la cabecera de tu blog en el lateral derecho ;)

http://micajoncitodelossecretos.blogspot.com.es/

IMPORTANTE: Hay algunos perfiles de Google+ donde no puedo ver si tenéis blog por lo que a partir de ahora sería de gran ayuda si además de la solución del jeroglífico, los que tenéis cuenta de Google+ me indiquéis también lo que queréis que os promocione en caso de resultar ganadores. ¡Gracias! ^^

 

Para finalizar os dejo con el jeroglífico que estará activo durante toda la semana. Espero que le adivinéis fácilmente y podáis participar. Pero ya sabéis que para que la participación sea válida tenéis que decir el TÍTULO DEL LIBRO JUNTO CON SU AUTOR/A, ok? :)

(Click en la imagen para agrandar)

Como de costumbre los comentarios no serán publicados de momento. Y os recuerdo que los títulos de los jeroglíficos son siempre de novelas juveniles.

¡Suerte! ;)

3 comentarios:

Laura.

las tres caras de la luna, sally green

Athenna

Creo que lo tengo, a ver si acierto esta vez: Sombra de luna, de Rachel Hawthorne.

Besos ^^

Miriam

Aaaaah vale vale, no me había fijado en que el que había dicho ya había salido! Pues con la pista que has dado sólo puede ser Sombra de Luna de Rachel Hawthorne!!!!!