lunes, 8 de diciembre de 2014

Jeroglíficos #89

 
¡Holaa! ^^
  
Esta vez os ha costado mucho, si no llego a poner la pista por Twitter no habría acertado nadie, y encima solo han participado tres personas. Este último jeroglífico ha sido un fracaso... Espero que esta nueva semana se os de mejor :)


El jeroglífico anterior era... Sombra de luna de Rachel Hawthorne


Una vez revisados y publicados todos los comentarios de la entrada, la lista de participantes que acertaron el jeroglífico queda así:
 
1. Athenna
2. Miriam

 Os recuerdo que el premio es la publicidad durante toda una semana de vuestro blog, web, espacio personal... ¡lo que queráis!  

Y según random.org el ganador/a de esta semana es...


¡Enhorabuena! Ya puedes ver la cabecera de tu blog en el lateral derecho ;)

http://miasm-syra.blogspot.com.es/

IMPORTANTE: Hay algunos perfiles de Google+ donde no puedo ver si tenéis blog por lo que a partir de ahora sería de gran ayuda si además de la solución del jeroglífico, los que tenéis cuenta de Google+ me indiquéis también lo que queréis que os promocione en caso de resultar ganadores. ¡Gracias! ^^

 

Por último aquí os dejo el jeroglífico que estará activo durante toda la semana. Espero que le adivinéis fácilmente y podáis participar. Pero ya sabéis que para que la participación sea válida tenéis que decir el TÍTULO DEL LIBRO JUNTO CON SU AUTOR/A, ok? :)

(Click en la imagen para agrandar)

Como de costumbre los comentarios no serán publicados de momento. Y os recuerdo que los títulos de los jeroglíficos son siempre de novelas juveniles.

¡Suerte! ;)

2 comentarios:

Tamara López

Hopeless,tocando el cielo, de Colleen Hoover.
Un beso :D

Freyja Valkyria

Aissss. pues como no sea Hopeless, tocando el cielo, de Colleen Hoover... ni idea :/

Un besote guapa!!