lunes, 2 de febrero de 2015

Jeroglíficos #97

 
¡Holaa! ^^
  
Si alguien me ha leído por Twitter (que lo dudo... jaja), sabrá que ayer estuve dudando si hacer esta entrada o no. Pero después de meditarlo un rato, al final decidí publicar un nuevo jeroglífico. Un poco más abajo os lo explico mejor :)

El jeroglífico anterior era... Numbers. Infinito de Rachel Ward


Esta vez ha sido un fracaso absoluto, absoluto. No le ha acertado nadie y eso que viendo el primer comentario deje una pista por Twitter y edite la entrada, pero claro, después de solamente tres comentarios no ha vuelto a participar más gente... Así que, esta semana no hay ganador

Como os contaba al principio, no quería hacer esta entrada hoy para darle al jeroglífico una semana más y ver si alguien le acertaba. No quería dejar el premio desierto, pero creo que aunque haga eso no va a participar nadie nuevo. Por lo que al final me decidí a hacer un nuevo jeroglífico y cruzar los dedos para que no vuelva a pasar lo mismo :s

 

Sin más que decir, aquí os dejo el jeroglífico que estará activo durante toda la semana. Espero que esta vez le adivinéis fácilmente y podáis participar. Pero ya sabéis que para que la participación sea válida tenéis que decir el TÍTULO DEL LIBRO JUNTO CON SU AUTOR/A, ok? :)

(Click en la imagen para agrandar)

Como de costumbre los comentarios no serán publicados de momento. Y os recuerdo que los títulos de los jeroglíficos son siempre de novelas juveniles.

¡Suerte! ;)

4 comentarios:

Priscila Merlo

Hola, la imagen que esta ahi es la que hay que adivinar? El de la nene y nena.

Sara

@Priscila Merlo: ¡Sí! Y para participar tienes que escribir en un comentario el título y autor del libro que crees que es.
Si quieres saber más sobre la sección te animo a que visites este enlace: fantasiadpapel.es/p/jeroglificos.html
¡Gracias por comentar! ^^

Alexia Wayland

Holaaa :)

Es la primera vez que visito tu blog y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro con que haces concursillos chachis como este cada semana. En fin, que me quedo por tu blog e intentaré acertar:
"Te daría el mundo", de Jandy Nelson

Sara

@Alexia Wayland: Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusta la sección y por supuesto que te quedes por el blog. Pero lamentablemente esta sección está suspendida por falta de participación. Aunque con tu comentario me estoy replanteando volver a reanudar la sección y cumplir el reto de llegar a los 100 jeroglíficos!!

Así que, de nuevo... ¡Gracias por participar! ^^