viernes, 20 de febrero de 2015

Próx. Publicación: Amanecer Eterno (Rebecca Maizel)

¡Holaa! De nuevo vuelvo a actualizar con otra novedad que saldrá a la venta en Marzo. Como siempre, os dejo la portada y todos los datos sobre la novela :)

Título: Amanecer Eterno
Autor: Rebecca Maizel
Saga: La Reina Vampira #3
Editorial: Puck
Formato: Rústica con solapas
ISBN: 978-8496886414
Páginas: 320
Precio: 14,50 €

Fecha de publicación: 16/03/2015

Sinopsis:
 
El esperado final de “La reina vampira”, una saga con fans en todo el mundo.
Una novela llena de misterio, vampiros y grandes amores.
Una lectura adictiva desde la primera página.

Tras siglos de oscuridad, Lenah lo habría dado todo por volver a sentir la caricia del sol en la piel. Por volver a notar el aliento cálido de un beso humano. Por volver a ser mortal. Y lo hizo. Renunció a Rhode, su gran amor, para viajar al siglo XXI convertida en una adolescente más. Pero el precario equilibrio que Lenah tanto se ha esforzado en construir está a punto de romperse. La sangre, la destrucción y la muerte que creía superadas han vuelto a colarse en el internado Wickam, un lugar que pende de un hilo desde su llegada. Ahora Lenah está a punto de enfrentarse a la más terrible de las decisiones: sacrificar el alma o perder a la persona que más quiere… otra vez.

Llega la esperada conclusión de la saga “La reina vampira”, iniciada con Días eternos y Noches Robadas. Una trilogía sensual, exuberante y oscura que saciará la sed de los lectores ávidos de inmortalidad.
 
¿Qué os parece? ¿Ha llamado vuestra atención?
¿Seguís esta saga? ¿Le leeréis? ^^

3 comentarios:

Amy Plin

Me encantan los vampiros y esta saga no la conocía, me pondré a buscarla.
Gracias por la info <3
Besos.

Miriam

Ufff, ni hablar!! Yo leí el primero el mes pasado y vamos... de momento es la peor lectura del año. De vampiros tiene la ambientación, por lo demás es una novela de adolescentes que hacen/sienten cosas sin que la autora de el más mínimo motivo para ellas. No me gustó nada! Así que no seguiré con la saga :(
Un besito!

Siriax2

Me encanta la portada pero no me animo con estos libros >.<