lunes, 3 de octubre de 2011

¡Ya a la venta!

¡Hola! ^^
Hoy os traigo dos novedades muy esperadas que ya se encuentran a la venta en cualquier librería. La primera es Chicos que muerden de Mari Mancusi, este el primer libro de la saga Círculo de sangre. Y la segunda es Siempre de Maggie Stiefvater, el tercer libro de la saga Rastro. Aquí os dejo sus datos y sinopsis.



Título: Siempre
Saga: Temblor
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Páginas: 440
Formato: Rústica
ISBN: 9788467551259
PVP: 15.95 €

Sinopsis:
En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de Mercy Falls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

Lee el primer capítulo aquí


Título: Chicos que muerden
Saga: Círculo de sangre
Autor: Mari Mancusi
Editorial: La factoría de ideas
Páginas: 256
ISBN: 9788498006797
PVP: 16,95 €

Sinopsis:
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo…

Lee el primer capítulo aquí




2 comentarios:

Ylenia

Sin lugar a dudas, quiero hacerme con el libro de 'Siempre' cuanto antes! Pero hoy no estaba en la librería, ¡arg!, ¡qué ganas de leerlo!

Muchos saludos!! ^^

Sara

Jaja a mí me ha pasado lo mismo! asique le he reservado, así cuando llegue que me llaman ^^ pero seguro que hasta mediados de semana no hay noticias..(como siempre aquí en Cantabria los últimos). Mis ganas por tener el libro en mis manos van aumentando considerablemente.. O.o
¡Quiero.leerle.YA!