martes, 29 de octubre de 2013

Fracaso absoluto del concurso por el 2º aniversario del blog...

¡Hola! No me gusta tener que dar malas noticias pero hoy no me queda más remedio... el concurso que organicé para celebrar el 2º aniversario del blog ha resultado ser un fracaso absoluto y le he cancelado. Solamente se han apuntado 5 personas y deje bien claro en las bases que el mínimo para que el concurso se pudiera realizar era de 10 participantes.

El año pasado organicé un sorteo con el mismo premio (un libro a elegir no superior a 20€) y se apuntó un montón de gente, por lo que deduzco que el problema ha sido que esta vez había que currárselo un poco mas... no solo valía con decir participo o me apunto y listo, en esta ocasión se trataba de un concurso y había que romperse un poco la cabeza. No sé, también es posible que no haya sabido promocionar bien el concurso y la gente no se haya enterado o de tanto pensar se les haya pasado la fecha... En fin, no sé, el caso es que no hay participantes suficientes para poder realizar el concurso.

Me pondré en contacto con las cinco chicas que han participado para comunicárselo personalmente y enviarles, si quieren, un marcapáginas del blog como compensación y agradecimiento a sus regalos virtuales :)

La verdad es una lástima (por no decir otra cosa...) que algo que he estado planeando con toda la ilusión del mundo durante casi un mes, para traeros algo más divertido y entretenido que un simple sorteo tenga que cancelarlo así... :(

En fin, sin más que decir me despido y me voy a llorar a un rincón... 
Hasta la próxima entrada, chic@s!

6 comentarios:

Marilì acosta

Vaya por dios!!! No sabia nada niña, mira q me paseo por la blogosfera,y mucho, pero no supe de tu concurso....Si cambias de opinion, lo difundo en fb y en mi blog,de verdad de la buena eh.....Que la blogosfera es eso,unir a todas!!

Ya sabes donde me tienes si cambias de opinion....

Un beso grande!!

crisis.91

Pues la verdad ni me enteré.. pero es que ando un poco empanada últimamente. Es una pena.. Yo no tengo talento artístico xD Así que no creo que se me hubiese ocurrido nada para mandarte pero n creo que sea demasiado trabajo la verdad. Un besin

Luz

Hola guapa, no te desanimes, todos andamos mal de tiempo y bastante tenemos con actualizar, comentar, apuntarnos a cosas (a parte de nuestra vida fuera de aquí)

Un beso grande!:)

mandy

Es una gran lástima, sin duda.
Yo sí que lo sabía, pero no pude participar por motivos académicos.
El caso es que cuando hay que currárselo la gente se lo piensa mucho. Por lo general prefieren sorteos de esos que no tienes más que dejar el link del perfil...
En fin...
Lamento que hayas tenido que cancelarlo y espero poder participar la próxima vez. Si es que te animas a organizar otro concurso.

Un besote y muchos ánimos!

Freyja Valkyria

Ay guapa, cuanto lo siento :(

Yo sí lo sabía, pero como tengo la cabeza no sé en donde se me pasaba U.U Como había que preparar una cosita para participar estaba haciendo algo de tiempo, sobretodo para pensar qué hacer XD Pero tanto he esperado que al final... Bueno, lo que peor me sienta no es que lo canceles, sino que esto te haga sentir mal :( Si vuelves a activarlo prometo ponerme las pilas, pero entendería que por el momento se te hayan quitado las ganas, ¡¡animo!!

Un besote!!!

Lola

se me olvidó por completo! he estado un tiempo desaparecida por exámenes y demás, pero de todas formas muchas felicidades por el segundo aniversario y no te desilusiones porque seguro que ha sido falta de tiempo lo que no nos ha permitido participar
Un besazo y ALEGRÍAAAAA!