martes, 1 de octubre de 2013

Va de portadas... The One, The Guard y The Selection Stories de Kiera Cass

¡Holaa chic@s! ^^

Hace días que circula por ahí la portada del último libro de la trilogía La Selección, titulado The One. Para mi es la mejor portada de la trilogía, ya que además del vestido blando que es precioso (y parece un vestido de novia...) America está sonriendo (aunque no se la vea la sonrisa se puede apreciar la expresión de la cara), mientras que en las otras estaba seria.

 

También os dejo la portada del relato desde el punto de vista de Aspen, con el título de The Guard, así como la portada de The Selection Stories, que contiene los dos relatos cortos desde el punto de vista de Maxon y Aspen, The Prince y The Guard.


Ninguno de los tres tiene fecha de publicación en España, ya que todavía ni se han publicado en inglés. Espero que no nos hagan esperar mucho, porque me muero de ganas de leer The One *-*

¿Qué os parecen? ¿Os gusta la portada del último libro de la trilogía? 
¿Tenéis ganas de leerles? ^^

4 comentarios:

Selene García

Me encanta esta portada, es la más bonita de los tres libros, por que está sonriendo, tiene un vestido precioso, el peinado es súper bonito y el decorado de detrás hace que la escena además parezca un poco angelical.Estoy deseando que lo saquen también en España, cuanto antes mejor.

Ellie

Me encanta es el mejor de los tres! Lo quiero ya.
No sabia que habia relato corto de Aspen ,solo he leido el del príncipe.

Ana María Durante

Las portadas son preciosisimas!
Estoy deseando que salgan!

Freyja Valkyria

Hola guapa!!!

Para mi también es la mejor de las tres portadas, al menos es la que más me gusta :D

Un besote!!