sábado, 5 de octubre de 2013

Novedades para Octubre: Kiwi, Oz Editorial y Montena

¡Holaaa! Este mes de Octubre está cargadito de novedades, a continuación os dejo las de Ediciones Kiwi, Oz Editorial y Montena :)

- EDICIONES KIWI -

Título: Clanes: Los Iniciados
Autor: Lucía Arca


Fecha de publicación: 25/10/2013
 
Sinopsis:

Tres jóvenes. 
Dos clanes enfrentados. 
Un destino.


Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo, tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister, y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída.A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados la invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades...  

Adéntrate en una historia de lujo, suspense y romance.

- OZ EDITORIAL -

Título: La coincidencia de Callie y Kayden 
Autor: Jessica Sorensen

Fecha de publicación: 09/10/2013
 
Sinopsis:

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.


Título: En la oscuridad resplandecen las estrellas
Autor: Diana Peterfreund

Fecha de publicación: 16/10/2013
 
Sinopsis:

Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.




Título: Los Ejecutores
Autor: Maureen McGowan
Saga:  Crónicas de Haven, II

Fecha de publicación: 23/10/2013
 
Sinopsis:


Para Glory, la vida en Haven es un peligro constante. Después de haber rescatado a su hermano, ha vuelto a la ciudad como agente doble. Por un lado debe ayudar a otros mutantes a escapar sanos y salvos, y por el otro espiar a su propia especie como miembro de la unidad de ejecución. Además debe fingir que está enamorada de Carl cuando en realidad no puede dejar de pensar en Burn. 

Cuando las personas en las que más confía se vuelven contra ella, Glory se cuestionará todo lo que había creído hasta el momento y no sabrá distinguir a sus aliados de sus enemigos ni si quiere estar con Carl o con Burn.


Título: Despierta al amanecer
Autor: C.C. Hunter
Saga: Shadow Falls, II 

Fecha de publicación: 30/10/2013
 
Sinopsis:


Desde que Kylie llegó al campamento no ha dejado de hacerse la misma pregunta: ¿Qué tipo de ser sobrenatural soy?

Sus poderes llaman a un nuevo espíritu que insiste en que alguien a quien conoce y quiere morirá antes de que acabe el verano, pero no sabe quién es ni cómo ayudarle. Para colmo todavía duda entre Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo; sabe que tiene que decidir y eso la consume por dentro. A pesar de ello, no hay lugar para el romance porque algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama... 

- MONTENA -

Título: Kate y sus hermanas
Autor: Jessica Spots Wood

Fecha de publicación: 03/10/2013
 
Sinopsis:


Las hermanas Cahill son chicas muy extrañas; son hermosas, solitarias y excéntricas. Pero además, son brujas. Juntas deberán procurar que los sacerdotes de la Hermandad no descubran su secreto.
Al morir su madre, Kate descubre secretos inconfesables que podrían destruir su familia y promete proteger a sus hermanas, Maura y Tess, de los peligros que le acechan. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Kate se ve inmersa en un romance prohibido con Finn Belastra y en un laberinto de intrigas que deberá resolver para salvar a su familia.

Título: Claudia, buscando el amor
Autor: Miriam Dubini

Fecha de publicación: 10/10/2013
 
Sinopsis:
 


El enigmático Anselmo ha desvelado su secreto a Claudia: es una especie de ángel que sigue los rastros de colores en el viento, que le llevan donde debe ir. Es así, guiado por el aire de Roma, como devuelve a sus propietarios los paquetes perdidos y la ilusión. Así es cómo encontró a Claudia... y cómo le dio su primer beso. Sin embargo, desde que sus labios se juntaron, su percepción de los rastros parece haberse perdido… ¿es posible que el amor sea incompatible con su don? Él no quiere abandonar su vida... pero tampoco es capaz de renunciar a Claudia.


Os seguiré enseñando más novedades en próximas entradas. ¡Estad atentos! ^^

4 comentarios:

Penelope

El que más me llama es La coincidencia de Callie y Kayden.
Besos :)

Amante de la lectura

¡Hola, guapa! :D

Me llama mucho el de Kate y sus hermanas :3 Tiene muy buena pinta. El resto también parecen estar bien, pero el de Kate lo tengo que conseguir sí o sí. :D ¡Gracias por la info!

¡Un besote! :3

Lucía

¡Hola!
Ya te digo, gracias por promocionar Clanes en el blog. Espero que lo leas y te guste.

Besos alados,

Lu

Aranzazu

Sedienta!!!

Cuantas Novedades!!!

De todas ellas, me llaman la atención dos de Oz Editorial: La Coincidencia de Callie y Kayden y la segunda parte de Nacida a Medianoche: Despierta al amanecer

Mordiskos Sangrientos

PD: Las portadas son preciosas e intrigantes