sábado, 12 de octubre de 2013

Marcapáginas #9

¡Holaa! Como os dije en la entrada anterior de Marcapáginas tengo un montón pendiente por enseñaros, así que aquí estoy de nuevo! :)

Voy a empezar con el marcapáginas de El chico malo, ya que es el único de la entrada de hoy que conseguí en la librería el mismo día que fui a comprar el libro. (Decidme la verdad... ¿No os dan ganas de dar saltitos de alegría cuando vais a comprar un libro y salís de la librería con el marcapáginas a conjunto? ^^)


Pasamos ahora a dos marcapáginas de la editorial Versátil, son: La Bestia y Confesiones de una triple shot Betty. Estos dos los conseguí gracias a un intercambio que hice con Athenna del blog Divina Inspiración:
 

El siguiente también es de Versátil, se trata del punto de lectura de La marca del demonio, y me hice con el por un intercambio que realice con Jeny del blog


Los dos últimos marcapáginas que os voy a enseñar hoy son Sueña y su segunda parte, Teme. También los conseguí vía intercambio:



Y ya para terminar, os dejo con el marcapáginas curioso u original. Esta vez se trata de un marcapáginas solo apto para los amantes del pescado, porque es nada más ni menos que una raspa de sardina! Como leéis... es un set compuesto por dos marcapáginas de metal y resina donde tú decides qué asoma entre las páginas del libro: la cabeza o la cola...

Si os interesa, se puede comprar aquí

¿Qué os han parecido?  
¡Os seguiré enseñando más en próximas entradas! ;)
¡Feliz sábado! ^^

Pd: ¿¿¿Alguien sabe si existen marcapáginas de los libros de Oz Editorial???

1 comentario:

Miriam

El único que tengo (de todos mis libros) acorde con el libro es el de "El chico malo". Justo esta semana me ha llegado el libro de LC ^^
Y con respecto a tu pregunta, yo no tengo ni idea de si los de Oz hacen marcapáginas :S Si eso mándales un correo a ellos y que te digan!
Un besito!